Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lily Collins enamora a San Miguel de Allende al recorrer sus calles

La actriz británica viajó a México para visitar junto a su esposo, Charlie McDowell, el estado de Guanajuato.
sáb 05 noviembre 2022 04:14 PM
LILY-COLLINS.jpg
Lily Collins pasea por San Miguel de Allende, Guanajuato.

En los últimos años, México se ha convertido en el país favorito de diversas celebridades de Hollywood. Ya sea por sus playas, sus pueblos mágicos o por la diversidad de locaciones para filmar una película, pero siempre ocupa el número uno en la lista de las opciones de quienes planean viajar.

Luego de las recientes visitas de Nicole Kidman, Jamie Lee Curtis y Dwayne Johnson existe una actriz que hizo maletas en busca de una nueva aventura y aterrizó en San Miguel de Allende, Guanajuato.

Publicidad

¿Qué hizo Lily Collins durante su recorrido por este pueblo mágico?

Se trata de Lily Collins, quien tras haber saltado a la fama por su protagónico en el filme Emily en París, hoy conquista las calles de este pueblo mágico con su presencia.

lily-collins
Lily Collins.

A través de su cuenta de Instagram, presumió para sus casi 27 millones de seguidores, los paseos que hizo por el tradicional barrio aún con la decoración alusiva a la celebración por el Día de Muertos.

lily-collins
Lily Collins en San Miguel de Allende.

"Los estampados y tonos más bonitos", escribió en su post compuesto por diez imágenes. En una de ellas se encuentra frente a la fuente de lo que podría ser una hacienda y a su alrededor destacan macetas con flores de cempasúchil.

En otra fotografía mostró un adorno de flores en el marco de la puerta de una casa. También posó recargada en la pared mientras en la parte de arriba, hacia el cielo, sobresalen colgados los tradicionales papeles picados de la temporada.

lily-collins
Lily Collins visita México.

Publicidad

¿Qué fue lo que más le gustó a Lily Collins de San Miguel de Allende?

Lily Collins eligió un vestido largo de flores y tenis para caminar por cada uno de los rincones y la arquitectura de San Miguel de Allende. En su recorrido se topó con un coche tipo Volkswagen que en la parte lateral del frente destacaba el escudo de Superman.

lily-collins
Lily Collins.

En otro momento, mostró a un par de marionetas de catrinas gigantes y captó fachadas de los locales, así como los azulejos y una chapa de puerta que llamó su atención por ser precisamente la de una mano dorada.

Durante su visita, la actriz estuvo acompañada de su esposo Charlie McDowell, quien se encargo de tomarle diversas fotografías aunque destacó en específico la suya saltando a la mitad de la calle, justo en el anochecer.

lily-collins
Lily Collins.

La también modelo británica está próxima a estrenar la tercera entrega de Emily en París el próximo 21 de diciembre en Netflix.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad