Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lily Collins se hizo algunos 'arreglitos' y casi nadie lo notó

La actriz y modelo británica acaparó la atención por un aumento en la talla de busto que muy pocos de sus seguidores habían notado.
vie 15 enero 2021 07:47 AM
lily-collins.jpg
Lily Collins en 'Emily en París'.

Lily Collins ha acaparado la atención de sus fans por los diversos personajes que ha interpretado tanto en el cine y la televisión, además, se ha posicionado como una de las actrices favoritas de Hollywood del momento por su belleza y carisma.

En esta ocasión, no fue alguna de sus actuaciones la que ocupó los titulares, sino el aumento en la talla de busto que muy pocos de sus seguidores habían notado. En las fotos de 2019, la actriz británica luce un cuerpo diferente al actual. Al parecer, la actriz se habría aumentado tallas para la serie Emily en París, grabada en 2020.

Publicidad

Según las teorías, la decisión la habría tomado para estar más contenta con su figura en la serie ‘Emily en París’, que grabó en 2020. La idea de un aumento en su busto surge al comparar imágenes del pasado (como la que abre esta publicación, que es del 6 de septiembre de 2019 y fue tomada durante la Fashion Week) con fotos de los últimos meses.

Lily Collins
Lily Collins en una foto tomada durante la Fashion Week, el 6 de septiembre de 2019.

En la foto se aprecia claramente su pronunciado escote en “V” que cae libremente en su esbelta figura. Uno de los cambios más radicales se ve durante su llegada a la entrega de los Movie & TV Awards de 2020, ahí el escote tipo corazón y el corte midi de su vestido negro de látex de la firma Saint Laurent se ve muy favorecido.

Lily Collins
Esta foto es una de las más comentadas del supuesto cambio de Lily.

Otro momento que también deja ver el “arreglito” que pocos notaron fue una imagen en la que la hija de Phil Collins salió de shopping en Beverly Hills, a pesar de que tiene una chamarra cubriendo su cuerpo, se aprecia el top negro que se le ciñe muy bien y permite ver un escote más pronunciado.

Lily Collins
Lily Collins, durante su día de shopping en Beverly Hills.

Un top de escote corazón y manga larga -a juego con una maxi falda que remataba en amplios holanes- que utilizó para un shooting de finales de 2020 también dejó a la vista los cambios en su cuerpo.

Lily Collins
Lily Collins

Durante sus vacaciones en St. Barths en el 2020 también demostró que se siente más cómoda utilizando ropa que destaca sus curvas y optó por un traje de baño multicolor de neopreno.

Una vida de triunfos

Lily Collins nació en Guildford, Inglaterra, el 18 de marzo de 1989. Es la segunda hija biológica del músico británico Phil Collins y de su segunda esposa, Jill Tavelman. La actriz de 31 años comenzó a actuar cuando tenía dos años en la serie de la BBC, 'Growing Pains'.

Publicidad

Muy joven, Collins escribió una columna (titulada 'NY Confidential') para la revista británica Elle Girl. También ha escrito para Seventeen, Teen Vogue y otras revistas de Los Angeles Times.​ Fue corresponsal de Nickelodeon en la alfombra naranja de los Kids' Choice Awards de ese año. También fue la corresponsal del canal durante las Elecciones presidenciales de Estados Unidos de 2008.

Lily Collins
Lily Collins ya utiliza más ropa que deja ver sus 'cambios'.

Lily se inclinó por perseguir su sueño de escritora en la Universidad del Sur de California, estudiando periodismo. En 2009 la actriz entró a Hollywood por la puerta grande, de la mano de Sandra Bullock en una de las películas más celebradas del momento, 'The Blind Side' (2009). Fue luego de esta primera producción que la carrera de Collins fue en rápido ascenso, consiguiendo sus primeros roles protagónicos.

Lily Collins
Lily Collins.

Lily sufrió de anorexia por varios años, enfermedad que llegó a su punto máximo cuando tenía 16. Todo eso lo cuenta en su libro 'Unfiltered: No Shame, No Regrets, Just Me' (Sin filtros: Sin vergüenza ni arrepentimientos, sólo yo). En el 2017 protagonizó 'To the Bone', un filme que trata de la enfermedad que ella padeció.

En 2020, Collins apareció en la película 'Inheritance' (2020) y en la nueva serie de Netflix 'Emily in Paris', de los mismos creadores de 'Sex and The City'.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de enero (da clic en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad