Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Lily Collins cambió radicalmente de look?

La actriz parecía haberse sumado a la lista de las rubias y muchos caímos en la trampa.
dom 03 diciembre 2017 11:27 AM
Lily collins
Lily collins Al parecer el color no le quedaba mal a la actriz, sin embargo nos jugó una broma (Foto: Instagram)

Si algo sabemos de Lilly Collins es que tiene unas cejas que cualquiera de nosotros desearía tener. También que cuando se trata de agregarle tinte a su cabello es un poco más cuidadosa. Pero si hablamos de cortarlo, definitivamente no tiene miedo, ha pasado de tener un pelo muy largo a optar por un pixie.

Sin embargo, esta ocasión decidió que no podía quedarse fuera del club de las rubias y fue así que se unió a la tendencia con un cambio radical de look.

Publicidad

Parece ser que su inspiración fue Selena Gómez, cuando hace unas semanas decidió irse por el camino arriesgado pintándose el pelo rubio platinado. A diferencia de ella, Lily, decidió hacerlo en sus largas ondas naturales y en un tono menos “platinado”. Eso sí, la actriz dejó sus cejas tal y como son.

Inmediatamente compartió un mensaje en su Instagram a un lado de la foto en la que reveló este cambio de look que decía: “No estoy segura de si es el rubio o esta ciudad, pero sin duda me la estoy pasando mejor”.

Sin embargo después de un día, subió una foto en la que había vuelto a su look natural y confesó que era una broma que se mantendría en su color natural por el momento.

Just kidding! Natural locks, back in place. For now...

Una publicación compartida de Lily Collins (@lilyjcollins) el

Justo en estos momentos, la actriz, esta grabando Tolkien, una biografía sobre el autor de “El Señor de los anillos”, en la ella está interpretando el papel de la futura esposa del escritor, que justamente tiene el pelo castaño.

A lo mejor la actriz intentó un cambio pero no lo pudo tener por mucho tiempo debido a cuestiones de trabajo.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad