Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

En plena carretera y sin testigos, Lily Collins cuenta cómo se comprometió

La actriz contó a detalle cómo fue el día que su novio, Charlie McDowell, le entrego su anillo de compromiso, en plena carretera.
jue 10 diciembre 2020 10:15 AM
 Lily Collins y Charlie McDowell
Lily Collins y Charlie McDowell.

Fue en septiembre cuando la actriz Lily Collins (hija del cantante Phill Collins) sorprendió a sus seguidores con el anunció de su compromiso con el director de cine Charlie McDowell.

Fue a través de sus redes donde la actriz de Emily In Paris dejó ver su anillo de compromiso y aseguró que ese había sido el momento más feliz de su vida, recordemos que la actriz sale con el cineasta desde 2019, quien previamente tuvo una relación con Emilia Clarke.

Publicidad

“He estado esperando mi vida entera por ti y no puedo esperar por pasar nuestras vidas juntos”, escribió la actriz el pasado septiembre, cuando gritó a los cuatro vientos su felicidad.

Ahora, en una reciente entrevista con la edición estadounidense de Vogue, la actriz reveló todos los detalles de su pedida de mano, misma que califica como ‘surrealista’, y que confiesa, esperó desde el primer momento, pues estaba convencida que Charlie era el hombre con quien quería pasar el resto de su vida.

 Lily Collins y Charlie McDowell
Lily Collins y Charlie McDowell.

“Fue totalmente surrealista. Fue una sorpresa total y puedes darte cuenta por mi cara... No soy tan buena actriz... Supe desde el principio que quería estar con él, pero no sabía cuándo iba a pasar", confesó.

El día del compromiso ocurrió en medio de la nada, sólo ella, su prometido y su mascota, Lily recordó que se encontraban en un viaje por carretera, algo que disfrutan hacer y que deja claro que no se necesita ninguna excentricidad cuando el amor está ahí, pues Charlie supo hacer de un ‘día habitual’, el mejor de la vida de su novia.

Publicidad

“Estábamos en un viaje por carretera, que nos encanta hacer con nuestro perrito, y él lo planeó todo. No había más humanos en millas y millas alrededor. Fue muy hermoso y ahora estoy comprometida, y planificándolo todo. Estoy muy emocionada". contó

Lily Collins.
Lily Collins.

McDowell es un director de cine de 37 años que ha trabajado en películas como The One I Love, Bye,bye Benjamin y The Discover.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de diciembre (da click en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad