Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Confirman que Rebecca Jones se encuentra estable en el hospital

La actriz Rebecca Jones se encuentra hospitalizada debido a una infección en los pulmones.
mié 02 noviembre 2022 01:43 AM
rebecca-jones
Rebecca Jones de nuevo tiene cáncer.

Después de que Alejandro Camacho, ex esposo de Rebecca Jones reveló que a la actriz le habría regresado el cáncer y ella misma lo desmintiera poco después, este día se reveló que la también productora se encuentra hospitalizada en estado delicado.

Publicidad

De acuerdo con información del matutino Sale el Sol, la familia de actriz solicita donadores de sangre de manera urgente.


Hasta el momento, la familia de la actriz no ha dado más detalles sobre su salud. Sin embargo, Pati Chapoy, titular del programa Ventaneando, aseguró en un video publicado en las redes sociales del programa que Rebecca Jones tomó la decisión de internarse en el hospital ante una infección en los pulmones, producto del exceso de trabajo por las grabaciones de la telenovela Cabo, lo que habría ocasionado una baja en las defensas de la actriz. La periodista dijo que Rebecca "se encuentra delicada pero estable".

¿De qué está enferma Rebecca Jones?

En 2017, a Rebecca Jones se le detectó cáncer de ovario y tras someterse a una cirugía y diversos tratamientos de quimioterapia, dos años después, logró erradicarlo.

“La enfermedad estaba en etapa tres, muy avanzada, pero los médicos me dijeron que afortunadamente soy muy sana; llegó a un cuerpo fuerte sin diabetes ni hipertensión”, contó en exclusiva para Quién en 2018.

DETALLE 1
La actriz posó segura de sí misma y lució aún más guapa.

Nota en desarrollo

Publicidad

Éste es el estado de salud oficial de la actriz Rebecca Jones

La oficina de prensa que lleva las relaciones públicas de Rebecca Jones emitió un comunicado para aclarar la situación que vive en estos momentos la actriz.

"Por medio de la presente y debido a la especulación pública queremos hacer de su conocimiento el estado de salud de la Sra. Rebecca Jones.

"En los últimos días la Sra. Jones presentó una deficiencia pulmonar y una neumonía derivada de una infección. Por el momento el dictamen médico es estable.

"Prensa Danna es y será la única vía de comunicación oficial para dar reporte del estado de saluda de la Sra. Jones, esto autorizado por la familia, por lo cual pedimos hacer caso omiso a cualquier especulación ajena a nosotros.

"Agradecemos su preocupación y muestras de cariño para nuestra querida primera actriz Rebecca Jones, pedimos sus oraciones y buena energía para su pronta recuperación.

"Estamos muy agradecidos con José Alberto Castro y con toda su producción por todo el apoyo brindado en estos momentos", se lee en el documento.

Publicidad

Hace unas semanas, el actor Alejandro Camacho, ex esposo de la actriz, comentó a los medios de comunicación que la famosa tuvo una recaída, aunque destacó que estaba trabajando y llevando con calma esta noticia.

“Ahorita está perfectamente bien, ahorita está trabajando, está con salud, efectivamente tiene cáncer; más, sin embargo, es una mujer tan fuerte y tiene tanta fortaleza, que está perfecta”, expresó.

Sin embargo, Jones a su ex cuando fue cuestionada por diversos reporteros sobre su recaída contra el cáncer, asegurando que se encontraba en perfecto estado de salud.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad