Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Leo Messi ya tiene su propia hamburguesa

La 'Messi Burger' es el platillo con el que homenajearán al futbolista argentino.
mié 20 abril 2022 01:31 PM
Paris Saint-Germain v Manchester City: Group A - UEFA Champions League
Lionel Messi

Aunque quizá no ha llegado a los niveles de su rival Cristiano Ronaldo, qué duda cabe de que Leo Messi se ha convertido con el paso de los años en un gran reclamo publicitario a cuenta de sus éxitos como futbolista y de su condición, al menos en lo que a títulos individuales se refiere, de mejor jugador del mundo.

Publicidad

Siguiendo el ejemplo de marcas como Pepsi y Lay's, la cadena de restaurantes Hard Rock Café no dudó en reclutar al ídolo argentino para que ceda su imagen, y su nombre, a una hamburguesa creada en su honor, que cuenta con diez de sus "ingredientes favoritos". En el anuncio que acompaña este lanzamiento, el propio delantero reconoce que el huevo es su predilecto.

Para aquellos que se estén preguntando si la disponibilidad de este producto se limitará a los establecimientos que la compañía tiene en Francia, donde reside actualmente el ahora jugador del Paris Saint-Germain, o en la Argentina natal del rosarino, el propio deportista nos saca de dudas: "¿Estás listo para probar la nueva MESSI BURGER? ¡Disponible exclusivamente en todos los @hardrockcafe del mundo!", señaló.

Publicidad

"Diez capas con mis ingredientes favoritos en una increíble hamburguesa doble. ¡Mi parte favorita, el huevo!", añadió el astro del balón en la publicación que compartió y que anima a todos los fans del futbolista y a los suyos propios a "experimentar el sabor de la victoria". "¿Quién está deseando probar nuestra Messi Burguer?", agregó la compañía en la sección de comentarios.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad