Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

A pesar del divorcio, Gisele Bündchen dice que Tom Brady es un 'gran papá'

La supermodelo Gisele Bündchen considera que Tom Brady hace un gran papel como papá, a pesar de que el viernes se hizo oficial su divorcio.
dom 30 octubre 2022 04:33 PM
tom-brady-gisele.jpg
Gisele cree que Tom es un gran papá

La vida de casados pudo llegar a su fin para Gisele Bündchen y Tom Brady , pero eso no fue motivo para que la supermodelo brasileña no reconociera que el jugador de futbol americano es un “gran papá”.

La ex ángel de Victoria’s Secret de 42 años se casó con la estrella de la NFL en 2009 y tuvo dos hijos con él, pero la pareja anunció que su divorcio había finalizado este viernes. Ahora, una fuente aseguró a la revista People que los niños se “han acostumbrado lentamente” a la idea de su separación.

Publicidad

“Tom siempre está feliz cuando está con sus hijos. Los niños se han ido acostumbrando lentamente a pasar tiempo separados con Tom y Gisele. Vivieron separados durante meses. Cuando los niños están con Tom, él trata de hacerlo divertido con las actividades de varios niños. Es un padre muy involucrado. Se nota que le encanta ser padre”.

Por su parte, las fuentes aseguran que Gisele “trabajó con Tom para asegurarse de que su divorcio fuera lo más sencillo posible. El enfoque está en sus hijos. Gisele sabe que los niños estarán bien cuando estén con Tom. Ella piensa que él es un gran papá”, dijo la fuente.

Tom Brady dice que su riqueza es la parte más difícil de ser padre
Gisele Bündchen asegura que su ex es un 'gran papá'

Publicidad

El informante continuó explicando que la pareja “no ha tenido el mismo objetivo” para su matrimonio, pero sí tienen el mismo objetivo cuando se trata de sus hijos y lo modelo está agradecida por los años que ha tenido con los Tampa Bay Buccaneers.

“Obviamente no han tenido el mismo objetivo para su relación, pero lo tienen para sus hijos. Continuarán trabajando duro para asegurarse de que las cosas sean lo mejor posible para los niños.

“Gisele no pudo estar más orgullosa de sus hijos. Intenta mantenerse en un lugar positivo. Está agradecida por todos los años con Tom. Sin embargo, ahora está lista para un nuevo capítulo”, la fuente comentó a People.

La liga considera "muy probable" que el mariscal de campo sabía de la liberación de aire de los balones en el juego de Campeonato de la AFC.
Sus hijos siempre serán su prioridad

Publicidad

Estas versiones se dan a conocer pocos días después de que Tom Brady explicara que él y Gisele Bündchen se habían separado amistosamente e insistiera en que sus hijos seguirán siendo el centro de su mundo.

“En días recientes, mi esposa y yo finalizamos nuestro divorcio después de 13 años de matrimonio. Llegamos a esta decisión amigablemente y con gratitud por el tiempo que pasamos juntos”, afirmó el deportista de 45 años.

Tom Brady
Tom Brady y su hija Vivian Lake Brady

“Estamos bendecidos con hermosos y maravillosos hijos quienes seguirán siendo el centro de nuestro mundo en todos los sentidos. Continuaremos trabajando juntos como padres para asegurarnos siempre de que reciban el amor y la atención que merecen”, declaró el quarterback de los Tampa Bay Buccaneers.

Tom Brady y Gisele Bundchen en el Super Bowl LIII
Lo intentaron pero no pudo funcionar

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad