Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¡Guapísima! Ximena Navarrete presume su baby bump de seis meses

Ximena Navarrete presume cómo se ve su pancita a las 23 semanas de embarazo.
jue 12 agosto 2021 02:18 PM
ximena-baby-bump.jpg
Ximena Navarrete presume su baby bump.

Ximena Navarrete continúa en España, donde junto con su esposo, el empresario Juan Carlos Valladares, ha vivido gran parte de su embarazo. La Miss Universo 2010 cumplió ya 23 semanas de gestación, es decir, está ya a más de la mitad de este proceso y ahora sí su pancita decidió salir.

Publicidad

La conductora y actriz compartió en stories de Instagram un par de fotos con los que presumió su baby bump. En una de las imágenes hace un comparativo de cómo se le veía la pancita hace tres semanas y cómo luce hoy y el cambio sí es muy notorio.

ximena-antes-despues.jpg
La pancita le ha crecido mucho en tres semanas.

Para presumir el vientre, Ximena usó un traje de baño completo en rosa, lo que le dio un toque tierno a la instantánea. “23 semanas”, escribió la también modelo sobre la foto, que acompañó con un emoji de una prueba de embarazo.

Además, Ximena compartió en su feed unas imágenes tomadas en Marbella, España, en las que aparece con su ahijada Raquel, con quien disfruta de unos ricos churros con chocolate y en las que también se ve su baby bump.

“Mi ahijada Raquel y yo comiendo churros con chocolate… Hoy le conté a Raquel, que todo lo que estoy comiendo yo es lo mismo que come la bebé en mi pancita. Raquel no podía creer que su primita adentro de mí ya está probando el chocolate que a ella taaaanto le gusta #LoveYouRacool”, escribió Ximena.

Publicidad

Ximena Navarrete y su esposo revelaron que esperaban un bebé el 24 de agosto. A través de un post en redes sociales, la pareja compartió la feliz noticia.

“Mi cielo se pinta de colores con el arcoíris más deseado y esperado de mi vida. Mi bebé, ni te imaginas todo lo que hemos soñado con tenerte en nuestra familia. Te amamos y esperamos con todo nuestro corazón, amor e ilusión”, escribió la modelo.

Luego, el 2 de julio, compartieron un video del “gender reveal” con el que nos enteramos que están esperando una niña. “Mi bebé, eres un sueño hecho realidad, espero ser buena mamá y ser un medio para educarte, guiarte, ayudarte a cumplir tus sueños y tu misión en este mundo. Te amo desde hace mucho tiempo. Por ahí leí que cuando una mujer o pareja desea tanto, tanto a un bebé es porque el alma de ese bebé también te está buscando a ti para encontrarse".

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad