Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Maluma desató polémica por llevar el traje de esta forma

Maluma asistió a los Billboard el día de ayer, y dio mucho de qué hablar por su look. ¿Para ti es un completo do o don’t?
vie 30 septiembre 2022 03:44 PM
maluma-usa-saco-con-short.jpg
El look de Maluma para los Billboard desató muchos comentarios negativos hacia el cantante.

Ayer se celebraron los Premios Billboard de la Música Latina, a donde se dieron cita varios invitados, entre ellos el colombiano Maluma, quien se robó todas las miradas más de una vez, y es que no solo cantó su nuevo tema ‘Junio’ y besó a su novia enfrente de todos, también apostó por un nuevo conjunto para su aparición.

Publicidad

La nueva forma de llevar el traje según Maluma

Para su aparición en la alfombra roja, el cantante decidió dejar de lado los trajes convencionales e hizo una nueva apuesta: llevar short con saco. Ambas piezas estaban confeccionadas en la misma tela de color azul con rayas blancas. La parte superior era más clásica pues integraba una camisa blanca, pero sin corbata, en su lugar llevaba una discreta cadena de oro.

2022 Billboard Latin Music Awards - Arrivals
Maluma apostó por un look con traje y short.

La parte baja de su look fue la que causó revuelo en redes sociales, y no solo por el short a la altura de las rodillas, sino por combinarlo con unas calcetas blancas y también unos mosaines negros con aplicaciones de perla en la parte del empeine. Aunque su look retoma algunos de los códigos más formales, también se vieron los toques urbanos, haciendo para algunos un outfit completamente contemporáneo y fuera de lugar para otros.

Publicidad

La nueva forma de vestir de Maluma

Maluma nos ha dejado claro que es fanático de usar prendas diferentes y hacer nuevas apuestas, como lo hizo ayer para los Billboard. ¿Pero es este el nuevo estilo del cantante? Más tarde, cuando subió al escenario para cantar su nuevo tema, lo hizo con un conjunto similar, pero en diferentes materiales.

Se trata de un look de tres piezas, el cual integra un short, chaleco y t-shirt, pero a diferencia de su outfit de alfombra roja esté no es nada estructurado y es informal, pues todo indica que está confeccionado en algodón.

2022 Billboard Latin Music Awards - Show
Los shorts son la nueva preda favorita de Maluma.

Maluma dejó de lado los mocasines con perlas y le dio pasó a unos tenis blancos, pero conservó las calcetas. Para hacer su look mucho más despreocupado, el cantante añadió una gorra, la cual usó con la visera hacia atrás.

¿Los accesorios? Para la presentación Maluma usó su collar favorito, una gran cadena de diamantes con un dije de su mascota Buda. Esta pieza la ha usado en muchas otras presentaciones, tanto en el día a día, como en alfombras rojas.

European Premiere of Disney's "The Lion King"
Pharrell también ha llevado este conjunto.

Los shorts con saco a juego han sido una apuesta de varios diseñadores, hace tiempo Pharrell Williams solía ser el embajador principal de esta tendencia, incluso también usando este conjunto con calcetas blancas y mocasines. Aún no sabemos si seguiremos viendo así a Maluma, pero lo que es cierto es que nos seguirá sorprendiendo con sus looks. ¿Te arriesgarías?

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad