Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El poderoso mensaje detrás de la foto de Selena Gomez y Hailey Bieber

Selena Gomez y Hailey Bieber se dejaron fotografiar sonrientes y cómplices en la Academy Museum Gala.
lun 17 octubre 2022 07:25 AM
Hailey Bieber y Selena Gomez posan juntas por primera vez
Hailey Bieber y Selena Gomez

Aunque la nueva edición de la Academy Museum Gala, celebrada este domingo en Los Ángeles, congregó a un sinfín de estrellas como George Clooney o Julia Roberts, el momento más comentado y celebrado del evento fue el sorprendente posado que, una vez dentro del salón, protagonizaron Hailey Bieber, esposa del cantante Justin Bieber, y Selena Gomez , la cantante que tuvo una larga relación con el ídolo canadiense en la década pasada.

Publicidad

Las dos mujeres se dejaron fotografiar sonrientes y en actitud divertida en medio de la fiesta, un gesto en absoluto casual y diseñado precisamente para desmentir los rumores de rivalidad que se han venido difundiendo sobre ellas desde hace meses. La modelo estadounidense y la antigua estrella Disney, protagonista de la nueva serie 'Solo asesinatos en el edificio', posaron sonrientes.

Hailey Bieber y Selena Gomez posan juntas por primera vez en un evento
Hailey Bieber y Selena Gomez han intentado dejar ver en multiples ocasiones que no están enemistadas.

"Selena y Hailey estuvieron muy relajadas juntas, en la Academy Museum Gala. Las dos están muy felices con sus respectivas vidas y quieren mirar hacia delante. Querían mostrar al mundo que no hay enfrentamiento o malos sentimientos entre ellas. Justin está encantado de que reine la paz entre todos", apuntó un informante al portal de noticias Entertainment Tonight.

Publicidad

Hace solo unos días, Hailey tuvo que salir a despejar algunas incógnitas que todavía circulaban al respecto. Los rumores aún aseguran que la modelo se entrometió en el noviazgo de Justin y Selena cuando este ya estaba agonizando, una teoría que ella negó y sobre la que añadió que Selena y ella nunca habían tenido ningún problema personal que solucionar.

Premiere Of Universal Pictures' "Dolittle" - Arrivals
Selena Gomez

Casi al mismo tiempo, la cantante se dirigió a sus seguidores de las redes sociales para exigirles que cesaran en su acoso constante a la modelo y en las acusaciones falsas que vertían sobre ella en las redes sociales.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad