Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Hailey Bieber confiesa que habló con Selena Gomez después de casarse con Justin

La modelo Hailey Bieber reveló durante su participación en el podcast 'Call Her Daddy', que tuvo una conversación con la ex novia de Justin Bieber en torno a su matrimonio con el cantante.
jue 29 septiembre 2022 08:20 PM
Hailey Bieber asegura que ya habló con Selena Gomez tras casarse con Justin Bieber
Hailey Bieber asegura que las cosas entre ella y Selena Gomez están bien

Hailey Bieber quiere acabar por fin con los rumores que aseguran que se entrometió en la relación que hace unos años tenían su ahora esposo, Justin Bieber, y la cantante Selena Gomez.

Además de que a su paso por el podcast Call Her Daddy Hailey habló sin censura de su vida sexual con Justin (y reveló su posición sexual favorita) , la fundadora de Rhode Skin confesó a la conductora de la emisión, Alex Cooper, que tuvo una conversación con la intérprete de Lose you to love me en la que hablaron de su matrimonio con Justin.

Publicidad

A pesar de lo que Hailey, su esposo, o la propia Selena han dicho en el pasado, sus fans y usuarios de las redes sociales consideran que faltan muchos puntos por aclarar acerca del supuesto triángulo amoroso que habría protagonizado.

Sin embargo, la modelo advirtió a la presentadora del podcast que no hay "ningún drama" entre ella y la estrella de la serie Only Murders in the Building. De hecho, confesó que ya ha hablado con Selena Gomez desde su boda con Justin y dijo estar lista para dejar las cosas claras.

Hailey Bieber revela detalles de su vida sexual con Justin Bieber
Hailey y Justin Bieber tienen cuatro años de casados

Publicidad

"La respeto; no hay ningún drama, personalmente", dijo Hailey Bieber, de 25 años, en el podcast, tras reconocer que ha hablado con Selena Gomez en el tiempo transcurrido desde que se casó, pero no dijo exactamente en qué consistió la conversación.

Ella merece todo mi respeto y mi amor. Todo el mundo de nuestro lado sabe lo que pasó y estamos bien con ello
Hailey Bieber, esposa de Justin Bieber

“Siento mucha paz en ese sentido. Sé que nunca voy a ser capaz de corregir cada narrativa, siempre habrá nuevas y distintas. Nunca terminará. Por ello no hablé de muchas cosas anteriormente, porque sé que nuevamente dirán más cosas", añadió la también empresaria.

The 2022 Met Gala Celebrating "In America: An Anthology of Fashion" - Arrivals
Hailey Bieber asegura que siente mucha paz

Publicidad

Hailey y Justin Bieber, que recientemente celebraron cuatro años de matrimonio , retomaron su relación después de que el cantante y Selena terminaran. Sin embargo, algunos fans se han preguntado si esa era la historia completa y real. Algunos, incluso, aseguraron que Hailey se habría entrometido entre los cantantes y ejercieron bullying cibernético en su contra en redes sociales.

La modelo abordó los rumores en el podcast, asegurando: "Puedo decir con seguridad que nunca estuve con él cuando estaba en una relación con alguien, ése es el final".

Premiere Of YouTube Original's "Justin Bieber: Seasons" - Red Carpet
A pesar de todo, Justin y Hailey Bieber siguen juntos

Si bien añadió que "no es [su] carácter meterse en la relación de alguien", declaró que sí entiende la gran atención que rodea a su matrimonio y cómo se relaciona con las ex parejas de su esposo.

justin-hailey-selena.jpg
Hailey Bieber asegura que nunca hubo un triángulo amoroso entre ella, Justin Bieber y Selena Gomez

¿Ya reaccionó Selena Gomez la supuesta charla que tuvo con Hailey Bieber?

Hasta el momento, Selena Gomez, quien hace unos meses tuvo una increíble fiesta para celebrar su cumpleaños número 30 y hoy dio a conocer un avance de su documental Selena Gomez: My mind &me, que se estrena en noviembre en Apple TV+, no ha hecho ninguna declaración sobre la charla que Hailey Bieber asegura que ya tuvieron.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad