Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El controvertido regalo que recibió Sam Smith de Ed Sheeran

Se sabe que al compositor de 'Shivers' le gusta regalar piezas fálicas gigantescas.
dom 16 octubre 2022 09:30 AM
Sam-Smith-Ed-Sheeran
Sam Smith y Ed Sheeran

Sam Smith -quien se denomina a sí mismo como persona no binaria y utiliza pronombres de género neutro- recibió un pene gigante de su amigo y colega Ed Sheeran. La estrella del pop de 30 años pensó que era una "broma" cuando la gran estatua fálica de mármol llegó a su casa como un regalo del compositor de 'Shivers'.

"Fue salvaje, pensé que era una broma, pero es un pene de mármol de dos metros. Pesa dos toneladas, así que tendré que meterlo en mi casa con una grúa".

Publicidad

El cantante de 'Stay with Me' añadió que el objetivo es convertir la estatua en una "fuente", aunque eso podría resultar difícil.

Sam Smith
Sam Smith

Durante su paso por la emisión 'The Kelly Clarkson Show', Sam declaró: "Quiero convertirla en una fuente, lo que creo que será difícil de hacer".

Sam no es la primera persona a la que Ed ha enviado una de las gigantescas piezas de arte, ya que se sabe que Elton John también tiene una.

"Él regala a la gente penes de hormigón. No soy el primero - Elton tuvo el primero”, describió Sam Smith.

Publicidad

Durante un segmento de la emisión, el artista británico y Kelly intentaron elegir un nombre para la estatua de mármol, sugiriendo el del Duque de Hastings, un singular personaje de la exitosa serie de Netflix, 'Bridgerton'.

sam-ed.JPG
Sam Smith y Ed Sheeran.

"Deberíamos ponerle un nombre juntos. ¿Phillip? ¿Kevin?”, dijo Sam. A lo que Kelly respondió: "¡Qué apropiado! Kevin me recuerda a 'Home alone', así que me parece un poco raro. No, vamos a pensar en uno. Uno bueno. ¿Duque de Hastings? ¡Suena grandioso y seis-dos! ¿Te gusta 'Bridgerton'?".

Finalmente Sam añadió: "¡Me gusta! Me gustó 'Bridgerton', sí, me gusta. Duque de Hastings es bonito".

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad