Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ya sabemos cuál es el nombre de la segunda hija de Ed Sheeran

El cantante y su esposa Cherry Seaborn han optado por la mitología romana para dar nombre a su nueva hija.
dom 17 julio 2022 09:30 AM
GettyImages
Ed Sheeran

Dos meses después de recibir a su segunda hija, todo un acontecimiento que trataron de mantener en secreto sin demasiado éxito, el cantante E d Sheeran y su esposa Cherry Seaborn revelaron finalmente el nombre de la bebé, el cual resulta tan sorprendente o más que el de su primogénita Lyra Antarctica.

De acuerdo con lo publicado por el diario The Sun, los dos enamorados recurrieron a la mitología romana para dar nombre a su niña, inclinándose nada menos que por el rey del panteón, Júpiter. En efecto, la bebé se llama Jupiter Seaborn Sheeran, y en su acta de nacimiento el apellido de su madre precede al de su afamado papá.

Publicidad

"Ed y Cherry adoran el nombre por lo que significa y por su carácter único. Todo el mundo cree que funciona a la perfección para ella. En privado, Cherry no deja de presumir la felicidad que le brinda volver a ser madre. La verdad es que Ed y ella hacen una pareja perfecta y su familia es preciosa", señaló una fuente al medio.

The BRIT Awards 2022 - Show
Ed Sheeran y Cherry Seaborn se convirtieron en papás por segunda vez.

El astro de la música se encuentra actualmente de gira y en sus últimas entrevistas se ha limitado a hablar de su carrera musical, apuntando a nuevas colaboraciones como la que ya está forjando con la vocalista Denise Chaila.

No obstante, su portavoz ya reveló en su momento que la familia atraviesa por una etapa inmejorable y que Lyra, quien cumplirá dos añitos el próximo mes de agosto, estaba especialmente encantada de poder ejercer de hermana mayor.

Publicidad

Fue en el mes de mayo pasado cuando Ed Sheeran anunció que su esposa Cherry Seaborn dio a luz en secreto a su segunda hija. El cantante, de 31 años, utilizó su cuenta de Instagram para compartir la impactante noticia, con una foto de un par de calcetines blancos de bebé.

MTV Video Music Awards, Arrivals, New York, USA - 12 Sep 2021
Ed Sheeran

En el post de su instantánea, Ed escribió: "Quiero que todos sepan que hemos tenido otra hermosa niña. Los dos estamos tan enamorados de ella, y estamos encantados de ser una familia de cuatro".

El nacimiento fue una completa sorpresa para los fans, ya que el creador de éxitos como 'Shape Of You' y su pareja no habían anunciado previamente su segundo embarazo. La publicación de Instagram de Sheeran recibió una gran cantidad de mensajes de felicitación de sus followers. Según los informes, la pareja sólo confió a sus familiares más cercanos sobre el embarazo.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad