Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La cigüeña está muy ocupada: ¡También nació la hija de Ed Sheeran!

'¡Estamos encantados de ser una familia de cuatro!', así el cantante anunció que su esposa Cherry Seaborn dio a luz en secreto a su segundo bebé.
jue 19 mayo 2022 04:54 PM
The BRIT Awards 2022 - Show
Ed Sheeran y Cherry Seaborn se convirtieron en papás por segunda vez.

Ed Sheeran anunció que su esposa Cherry Seaborn dio a luz en secreto a su segunda hija. El cantante, de 31 años, utilizó su Instagram el jueves para compartir la impactante noticia, con una foto de un par de calcetines blancos de bebé.

En el post su instantánea, Ed escribió: "Quiero que todos sepan que hemos tenido otra hermosa niña. Los dos estamos tan enamorados de ella, y estamos encantados de ser una familia de cuatro".

Publicidad

El nacimiento fue una completa sorpresa para los fans, ya que el creador de éxitos como Shape Of You y su pareja no habían anunciado previamente su segundo embarazo. La publicación de Instagram de Sheeran recibió una gran cantidad de mensajes de felicitación de sus followers.

La pareja ya son papás de otra niña, que se convirtió en hermana mayor, Lyra Antarctica, de 21 meses, a quien dieron la bienvenida en agosto de 2020. La estrella había anunciado el nacimiento de su primogénita de manera similar, compartiendo un vistazo de sus calcetines de bebé, sobre una manta, junto a su mensaje.

Según los informes, la pareja sólo confió a sus familiares más cercanos sobre el embarazo. El portavoz confirmó a The Sun: "Él y Cherry recientemente dieron la bienvenida a una hermosa niña y están en las nubes. Están muy emocionados de que Lyra tenga una hermana pequeña y los cuatro están disfrutando de un precioso tiempo en familia".

Esto, aseguró la fuente, "antes de que Ed regrese de gira. Estamos encantados por ellos y esperamos que puedan respetar su privacidad en este momento tan especial". Durante su participación en el podcast Open House Party en junio, Sheeran reveló que estaría "súper agradecido" de agregar más miembros a su familia.

Ipswich Town v Aston Villa - Sky Bet Championship
Ed Sheeran y Cherry Seaborn intentaron tener un bebé durante mucho tiempo y ahora tienen dos.

Publicidad

El cantante nacido en West Yorkshire dijo: "Obviamente estaría muy agradecido de poder tener más hijos, pero creo que las niñas son muy superiores a los niños. Como un niño, siento que puedo decir esto. Siento que fuimos tan afortunados de poder tener una, que creo que obviamente me encantarían más.

"Pero creo que somos muy afortunados ya con tener una. Entonces, si no pasa nada más, estoy muy feliz", agregó Ed. En noviembre de 2021 reveló que tener a su hija Lyra Antarctica fue una "bendición" y un "milagro" después de luchar por concebir con su esposa Cherry, de 30 años.

El cantante contó cómo habían reservado citas médicas para comprobar que todo estaba bien después de "intentar tener un hijo por bastante tiempo". Luego dieron la bienvenida a su primera hija en agosto pasado, después de concebir de forma natural durante unas vacaciones en la Antártida en 2019, lo que inspiró el inusual nombre.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad