Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Todos los guiños a 'Rebelde' en la boda de Maite Perroni

Rodeados de su familia y amigos, la actriz y el productor de televisión Andrés Tovar se casaron este fin de semana en una ceremonia que se celebró en el hotel El Santuario en Valle de Bravo
lun 10 octubre 2022 01:09 PM
RBD
Anahí, Maite Perroni, Christian Chávez y Christopher Uckermann

Este fin de semana, Maite Perroni y Andrés Tovar se casaron en una ceremonia en Valle de Bravo. Rodeados de su familia y amigos más cercanos, la actriz y el productor de televisión se dieron el 'Sí, acepto' después de un año de relación.

Fue a través de Instagram que Maite Perroni compartió la primera foto de su boda. En la imagen aparece Andrés Tovar junto a su esposa, quien presume el elegante vestido de novia que usó durante la ceremonia mientras levanta el brazo sujetando su ramo de flores en señal de victoria.

Publicidad

"We did it! (¡Lo hicimos!) Dando los primeros pasos de la vida que deseamos construir juntos… rodeados de nuestra familia y de la mano de Dios, hoy recibimos una bendición. Felices de poder dar pasos que fortalezcan nuestro camino por este plano en el que logramos coincidir y el destino nos regaló", escribió la actriz de 39 años.

Andrés-Tovar-Maite-Perroni
Andrés Tovar y Maite Perroni

Los guiños a RBD en la boda de Maite Perroni y Andrés Tovar.

A través de las redes sociales se revelaron invitados, detalles de la boda y descubrimos los cuatro vestidos que Maite usó.

La boda se realizó en el hotel El Santuario, ubicado en Valle de Bravo, Estado de México. El lugar es conocido por sus espacios dedicados al descanso y relajación, y es probable que los fans de Rebelde lo reconozcan porque varias escenas de la telenovela que lanzó a la fama a la actriz se grabaron en el mismo lugar.

En la telenovela el lugar era conocido como el Vacance Club, un lugar exclusivo donde los alumnos de la Elite Way School pasaban sus vacaciones. Los fans de RBD recurrieron a sus redes sociales para expresar su emoción y nostalgia al darse cuenta de ese detalle.

Publicidad

Integrantes de RBD se reúnen en la boda de Maite Perroni

La boda de Maite Perroni y Andrés Tovar logró lo que fans creían que jamás volvería ocurrir: el reencuentro de los integrantes de RBD.

RBD
Christopher Uckerman, Anahí y Christian Chávez

Antes de la ceremonia civil que se celebró el domingo, Maite ofreció algunas declaraciones a la prensa y aseguró que varias personas importantes en su vida estarían presentes para celebrar con ella uno de los momentos más felices de su vida y ahora sabemos que se refería a Anahí, Christopher Uckermann y Christian Chávez, sus ex compañeros del grupo.

@anahicolombia Todos somos Anahí cuando siendo RBD. Aceptenlo 😍♥️ #rbd #anahi #rebelde ♬ sonido original - Anahi ⭐

La encargada de compartir el emotivo encuentro fue Anahí, quien a través de sus redes sociales compartió varias fotografías abrazando a Christian y Christopher junto con la frase: “¡Aquí estamos! Celebrando el amor".

Además, durante la fiesta no perdieron la oportunidad de levantarse de sus lugares para bailar y cantar algunos de los temas más emblemáticos de la agrupación, entre ellos el tema principal de la telenovela 'Rebelde' y 'Sálvame'

Entre los invitados, también estuvo presente Angelique Boyer, quien dio vida Vico en la historia.

Angelique-Boyer
Angelique Boyer y Anahí

Sin embargo, los que brillaron por su ausencia fueron Dulce María y Poncho Herrera. A pesar de no haber asistido a la boda, la intérprete de Roberta no dejó pasar la oportunidad de dedicarle un mensaje a los novios y desearles toda la felicidad en esta nueva etapa de su vida: “Deseo que su matrimonio esté lleno de amor y bendiciones, y que sigas cumpliendo tus sueños. Te ves hermosa”, escribió.

Dulce María
Mensaje de Dulce María

Poncho hizo lo propio en Twitter reposteando el tuit de Maite donde anunciaba la unión: "Enhorabuena Mai" agregó.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad