Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

'Canelo' Álvarez revela los primeros detalles de la fiesta de XV años de su hija

Emily Cinnamon está por celebrar sus 15 años y el famoso boxeador mexicano compartió algunos detalles de la tan esperada fiesta y al parecer será espectacular.
dom 10 julio 2022 09:29 AM
Saul-Canelo-alvarez
Saúl Canelo Álvarez y Emily Cinnamon

Saúl Canelo Álvarez se prepara para ofrecer su tercera pelea ante el kazajo Gennady Golovkin, que se celebrará el próximo 17 de septiembre en el T-Mobile Arena de Las Vegas, Nevada, ciudad en la que expondrá sus títulos supermedios.

Pero no es el único compromiso que tiene en su apretada agenda, ya que se acercan los XV Años de su hija Emily Cinnamon, de quien se espera un gran festejo.

Publicidad

Ya en el pasada ha demostrado que el mexicano no escatima en gastos cuando se trata de fiestas, pues las celebraciones temáticas de los cumpleaños de su hija María Fernanda, tanto su boda en 2021 con Fernanda Gómez donde hizo dos fiestas: la del civil y la boda religiosa, siendo en esta última en la que tuvo como invitados a Maná, Banda El Recodo y Los Ángeles Azules, son un ejemplo claro de ello.

canelo-emily.jpg
El "Canelo" con su hija mayor, Emily Cinnamon.

Durante un reciente encuentro con los medios de comunicación, Canelo Álvarez fue cuestionado sobre cómo iban los preparativos de los XV Años de Emily Cinnamon, a lo que respondió que es su hija quien se está encargando de la organización de su propia fiesta.

También se le preguntó sobre si había alguna petición especial por parte de Emily respecto a la música, por lo que salió a relucir el nombre de un famoso grupo de banda, donde está su amigo Eduin Caz, con quien se le ha visto entrenando en varias ocasiones.

"Está muy difícil prepararse para eso, pero ahora ella es la que está organizando todo, ahora sí es que lo está organizando ella, lo único que quiero es que sea feliz con sus XV años y ahora sí que hay que celebrarlo como debe ser", comentó Canelo.

Publicidad

Entre risas, el pugilista comentó que podría ser que Grupo Firme sea el encargado de amenizar el festejo de su primogénita.

Saúl 'El Canelo' Álvarez responde si le gustaría convertirse en suegro

A pregunta expresa del reportero que lo entrevistaba, sobre si ya está preparado para convertirse en suegro, el boxeador se sinceró. “Ni me digas eso, no lo he pensado…”, dijo en tono de broma el programa El Gordo y la Flaca.

Saúl 'Canelo' Álvarez, Emily Cinnamon y Karla Beltrán
Saúl 'Canelo' Álvarez, Emily Cinnamon y Karla Beltrán estuvieron juntos por una razón muy importante.

El Canelo confesó que sí ha reflexionado al respecto, asumiendo con madurez el hecho de que su hija tenga que emprender su vida sentimental en algún momento. “Sí lo he pensado, pero pues al final de cuentas es parte de la vida, es un proceso de la vida y hay que estar conscientes de todo…”, agregó el pugilista.

Hace unas semanas, el boxeador estuvo presente durante la ceremonia de graduación de la secundaria de su hija Emily Cinnamon, celebración que tanto él como su ex pareja, Anny Beltrán, presumieron en sus redes sociales.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad