Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Así explican a sus hijos Mila Kunis y Ashton Kutcher la invasión rusa a Ucrania

La pareja lanzó un GoFundMe para ayudar a recaudar 30 millones de dólares para ayudar a los refugiados de Ucrania.
mié 09 marzo 2022 01:11 PM
Mila Kunis y Ashton Kutcher
Mila Kunis y Ashton Kutcher

Mila Kunis y Ashton Kutcher han adoptado un enfoque único al contarles a sus dos hijos sobre la invasión rusa de Ucrania.

“Mila y Ashton han establecido un club de amabilidad para sus hijos”, dijo una fuente para Us Weekly sobre la hija de los actores de That '70s Show , Wyatt, de 7 años, y su hijo, Dimitri, de 5. “Wyatt y Dimitri saben que algo anda mal en Ucrania y que la gente y los niños están sufriendo. Han escuchado eso de sus padres y quieren ayudar”.

Publicidad

El informante señala que Wyatt "tiene más comprensión" de los disturbios y se ha ofrecido a "donar libros y ropa" a las víctimas. “Ambos niños son cariñosos y afectuosos debido a la forma en que están siendo criados”, concluyó la fuente.

Mila Kunis, Dimitri, Ashton Kutcher, Wyatt
Mila Kunis, Dimitri, Ashton Kutcher, Wyatt durante una competencia de clavados en Hungría.

Kunis, de 38 años, nació en Ucrania en 1983 antes de mudarse a los Estados Unidos ocho años después. El esposo de la actriz, de 44 años, apoyó a su país natal a través de un mensaje en Twitter el mes pasado en medio de disturbios. “Apoyo a Ucrania”, escribió el actor el 24 de febrero.

La semana siguiente, la pareja lanzó un GoFundMe para ayudar a recaudar 30 millones de dólares para ayudar a los refugiados. “Si bien somos testigos de la valentía de los ucranianos, también somos testigos de la carga inimaginable de aquellos que han elegido la seguridad”, escribió Ashton en su perfil de Instagram. “A través de GoFundMe, esta recaudación de fondos tendrá un impacto inmediato en los esfuerzos de ayuda humanitaria y de refugiados”.

Publicidad

El pasado 3 de marzo, Mila Kunis dijo: “Nací en Chernivtsi, Ucrania, en 1983. Vine a Estados Unidos en 1991 y siempre me he considerado estadounidense. Una americana orgullosa. Amo todo lo que este país ha hecho por mí y mi familia. Pero hoy, nunca he estado más orgullosa de ser ucraniana”.

6th Annual Breakthrough Prize - Arrivals
Ashton Kutcher y Mila Kunis

La estrella de Black Swan pasó a llamar a la invasión de Rusia "devastadora", y agregó: "No hay lugar en este mundo para este tipo de ataque injusto contra la humanidad", continuó. Kutcher señaló que "nunca ha estado más orgulloso de estar casado con una ucraniana".

La pareja se casó en julio de 2015 en California, nueve meses después del nacimiento de Wyatt en octubre de 2014. Luego le dieron la bienvenida a Dimitri en noviembre de 2016.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad