Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El consejo que Mila Kunis se arrepiente de haber dado a su hija

La hija mayor de la actriz, de seis años, fue empujada por una compañera de su colegio y su madre le animó a devolver el 'golpe'.
mié 20 octubre 2021 08:34 AM
The IMDb Studio At Acura Festival Village On Location At The 2020 Sundance Film Festival – Day 2
PARK CITY, UTAH - JANUARY 25: Mila Kunis of 'Four Good Days' attends the IMDb Studio at Acura Festival Village on location at the 2020 Sundance Film Festival – Day 2 on January 25, 2020 in Park City, Utah. (Photo by Rich Polk/Getty Images for IMDb)

La actriz Mila Kunis confesó su mayor "arrepentimiento" en lo que a la educación que reciben sus hijos se refiere. La estrella televisiva, quien ya generó un intenso debate meses atrás al asegurar que no ve necesario que sus hijos se bañen a diario, ha revelado ahora que cometió un grave error al aconsejar a la pequeña Wyatt, de seis años, que le devolviera el golpe a una compañera de colegio que no se había portado precisamente bien con ella.

Publicidad

En su última aparición en Mom Confessions, un programa del canal digital de Ellen DeGeneres, la que fuera protagonista de El show de los 70, madre también de Dimitri (4), explicó que su hija llegó a casa un día visiblemente enfadada y disgustada tras haber recibido un empujón que la llevó a caer con fuerza al suelo.

2020 Sundance Film Festival - "Four Good Days" Premiere
Mila Kunis no está de acuerdo con bañar a diario a los recién nacidos.

Además de tratar de reconfortarla, Mila no dudó en preguntar a la niña si ella había hecho lo mismo con su rival, a lo que Wyatt contestó con un rotundo "¡No!"."Pues la próxima vez, la empujas tú también, le dices 'No, gracias', y sigues por tu camino", le recomendó Mila al tiempo que provocaba un gesto de sorpresa y desaprobación por parte de su marido y papá de la niña, Ashton Kutcher, quien no tardó en intervenir en la conversación para anular semejante consejo.

Pero Mila insistió: "Tienes que defenderte y decirle 'No, gracias'", repitió. "No la empujas para que se caiga de una escalera, de un columpio o de un tobogán, sino en el suelo. Pero la empujas", le dijo con todo el convencimiento del mundo.

Publicidad

Con la perspectiva que aporta el paso del tiempo, Mila considera ahora que la venganza o las represalias no son, al menos a largo plazo, la mejor vía para recibir el respeto de tus semejantes.

Mila Kunis y Ashton Kutcher
Mila Kunis y Ashton Kutcher

Sin embargo, la intérprete admite que no pudo resistirse a compartir esta lección de dudosa moralidad con su hija al sentirse muy identificada con ella y con sus circunstancias.

"Es que mi hija es como yo: es independiente, luchadora e increíblemente inteligente. Pero es verdad que esas características son geniales en un adulto, pero algo más difíciles de gestionar cuando eres niño", compartió.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad