Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Toño Mauri recibirá cuarta dosis de vacuna contra covid-19

Debido al doble trasplante de pulmón, el actor es más vulnerable y busca estar mejor protegido ante el virus
mié 02 febrero 2022 07:39 AM
Toño Mauri
Toño Mauri lucha desde el año pasado contra nueva bacteria en sus pulmones.

A poco más de un año de su trasplante doble de pulmón, Toño Mauri externó su preocupación ante Ómicron, la nueva variante del coronavirus que levantó una cuarta ola de contagios en México, por lo que se encuentra resguardado en casa a la espera de que le apliquen una cuarta dosis de vacuna anticovid.

Después de enfermar y pasar varios meses en el hospital buscando el trasplante a raíz de las complicaciones que le produjo su contagio de covid-19, es que ahora el actor y cantante quiere estar totalmente protegido contra esta enfermedad.

Publicidad

“Voy por el cuarto refuerzo, por mi situación. En agosto me pusieron la tercera y me dijeron que a los seis meses, en febrero, tenía que ponerme la cuarta. Como yo tengo las defensas bajas, con los inmunodepresores, sí necesito estar muy cubierto en ese aspecto porque cualquier gripa o del estómago me da más fuerte a mí. Soy más vulnerable”, explicó el también empresario de 57 años.

Mauri reveló en entrevista para el programa Sale el Sol que tanto él como toda su familia siguen muy asustados con el covid-19. “En mi caso, me da mucho miedo, obviamente. Con mis pulmones nuevos y con todo lo que hemos pasado, la pura palabra nos pone a temblar a todos”.

El ex integrante del desaparecido grupo Fresas con Crema aprovechó también para hacer un llamado a la población. “Si te puedes vacunar, vacúnate, y la prueba está en que todos los casos que están sucediendo, tristemente ahorita que llegan al hospital, el 95% es gente que no se ha vacunado, y los que sí se han vacunado pasan una gripa leve, o lo pasan mal, pero no llegan al hospital”.

Aunque todavía no se comprueba la eficacia de ponerse una cuarta dosis en contra del virus SARS CoV-2, el actor forma parte de un grupo de personas más susceptibles a enfermar por los problemas de salud que enfrentó en 2020, por lo que es candidato idóneo para recibir nuevamente la vacuna.

Publicidad

Hace unos días, Toño Mauri reveló las complicaciones de salud que tuvo Diego Verdaguer, luego de que trascendió que el actor habló con su hija Ana Victoria antes de que el esposo de Amanda Miguel falleciera tras contagiarse de Covid-19.

“Me platicó lo que estaba pasando. Me recordó mucho lo que me había pasado a mí, y sobre la plática fueron surgiendo las cosas y le mandé un par de videos de mis testimonios en televisión para que los viera y se sintieran con esa fuerza, esa entereza que se necesita para esos momentos”, explicó Toño en entrevista para el programa Ventaneando.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad