“Voy por el cuarto refuerzo, por mi situación. En agosto me pusieron la tercera y me dijeron que a los seis meses, en febrero, tenía que ponerme la cuarta. Como yo tengo las defensas bajas, con los inmunodepresores, sí necesito estar muy cubierto en ese aspecto porque cualquier gripa o del estómago me da más fuerte a mí. Soy más vulnerable”, explicó el también empresario de 57 años.
Mauri reveló en entrevista para el programa Sale el Sol que tanto él como toda su familia siguen muy asustados con el covid-19. “En mi caso, me da mucho miedo, obviamente. Con mis pulmones nuevos y con todo lo que hemos pasado, la pura palabra nos pone a temblar a todos”.
El ex integrante del desaparecido grupo Fresas con Crema aprovechó también para hacer un llamado a la población. “Si te puedes vacunar, vacúnate, y la prueba está en que todos los casos que están sucediendo, tristemente ahorita que llegan al hospital, el 95% es gente que no se ha vacunado, y los que sí se han vacunado pasan una gripa leve, o lo pasan mal, pero no llegan al hospital”.
Aunque todavía no se comprueba la eficacia de ponerse una cuarta dosis en contra del virus SARS CoV-2, el actor forma parte de un grupo de personas más susceptibles a enfermar por los problemas de salud que enfrentó en 2020, por lo que es candidato idóneo para recibir nuevamente la vacuna.