Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El actor Toño Mauri informa que toda su familia está contagiada de Covid-19

El productor comentó que, pese a seguir los lineamientos del confinamientos, todos en su casa contrajeron el virus.
mié 24 junio 2020 03:32 PM
Toño Mauri.
Toño Mauri.

El actor y cantante Toño Mauri reveló que, a pesar de estar en aislamiento en su domicilio de Miami junto a su familia, todos están contagiados de COVID-19.

Publicidad

El actor aseguró en entrevista para el programa Venga la Alegría que hasta el momento desconoce la forma en que contrajeron la enfermedad.

“Pensé que era una gripa porque nos hemos cuidado muchísimo, hemos estado sin salir”, dijo el también cantante.

Por último, Toño contó que “la enfermedad es rara”, pues, aunque algunos días no ha sentido ningún síntoma, otros ha sufrido pérdida del gusto, del olfato, así como dolor de cuerpo y cabeza.

Por ahora, Toño Mauri y su familia continuarán en Miami mientras recuperan su salud; esperan que en los próximos días puedan aclarar el origen de su contagio.

Publicidad

Actualmente Mauri se desempeña como productor de entretenimiento audiovisual. Su más reciente apuesta es el filme de suspenso La Casa del Caracol, protagonizada por Javier Rey, Paz Vega y la hija de esta, Ava Salazar.

Mauri adelantó en entrevista que con su casa productora Hippo Entertainment Group participará en el largometraje que se realizará en Málaga en agosto.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad