Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Paulina Rubio estrena canción y revela cómo influyó su mamá en su carrera

Tras la muerte de su mamá, Paulina Rubio regresa con nueva canción.
vie 07 octubre 2022 02:21 PM
Paulina-rubio-susana-dosamantes
Paulina Rubio despide a su mamá, Susana Dosamantes.

Paulina Rubio sigue afrontando la muerte de su mamá, Susana Dosamantes, quien falleció hace tres meses luego de ser diagnosticada con cáncer de páncreas.

La intérprete de “Lo haré por ti” decidió refugiarse en su trabajo, labor que Pau considera como la mejor manera de honrar a la mujer que le dio la vida.

Publicidad

Durante el lanzamiento de su nuevo sencillo, titulado “Me Gusta”, la ex Timbirche reveló la forma en que Dosamantes influyó en su gusto musical y la forma en que la recuerda con su nuevo proyecto.

"(Mi mamá) la escuchó y le gustaba verme realizada con los ritmos muy fusionados. Me dio una educación multicultural que se ve mucho en mi vida diaria. Soy honesta, transparente, auténtica, y no tengo miedo de fusionar ritmos, sonidos, pensamientos, ideas, lo cual he llevado a muchos lugares y experimentos musicales”, contó la cantante en entrevista.

paulina-rubio-susana-dosamantes-ultima-voluntad
Paulina Rubio y Susana Dosamantes eran muy buenas amigas.

A pesar de ser reservada sobre la muerte de la primera actriz, la mexicana de 51 años agradece todas las muestras de cariño que ha recibido, y manifestó que sus hijos, Andrea Nicolás y Eros son su principal motivación para seguir adelante.

“Esto es de un día a la vez, los niños son alegría, son un recordatorio de cómo pasa el tiempo. Vivo para honrarla, disfrutar su espacio y su memoria. Sigue en mí, y enfocarme como siempre en la medicina de mi alma que es la música. El salmo es eso: hacer música. Ella lo que más disfrutaba, y estoy segura de que disfruta en su quinta dimensión, es verme gozar lo que hago y esto es la primera gran adversidad de la vida que comparto de la mano de los fans de ella”, expresó Rubio.

Publicidad

Asimismo, Paulina reveló que se dedicó a componer piezas musicales durante la pandemia y “Me Gusta” la compuso desde casi dos años, junto con Maffio, Jean Carlos Canela y Reuben Mcfadden.

"Es muy Miami. En los últimos 12 meses hemos estado acá. Antes de la pandemia también. Durante la pandemia tuvimos la fortuna de vivir juntas mi mamá y yo, lo que hace muchos años no habíamos hecho, y ella escuchó la canción. Me gusta recordar que soy la dueña de la pista de baile, y volver a tocar los metales directos, así como lo hacía con ‘Mío’. Los oldies están de moda, yo soy muy ochentera y Miami me ha inspirado para hacer ‘Me Gusta’", detalló.

Además de contemplar una gira de conciertos en México, Paulina reveló que por ahora su prioridad es ser jueza en la nueva temporada de Mira Quién Baila All Stars, de la cadena Univisión.

“Estoy utilizando todo lo que he aprendido para poder presentar mi música nueva, management, etcétera. The X Factor, The Voice Kids, La Voz me han enseñado, (y esto) es una plataforma y está muy bien estar en Miami de base porque ahí están mis hijos”, dijo al respecto.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad