Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Colate, ex de Paulina Rubio, habla por primera vez de su adicción a las drogas

Colate confesó quién fue la persona que le pronosticó que su matrimonio con Paulina Rubio estaba destinado a ser rotundo fracaso.
mié 27 julio 2022 04:50 PM
Colate-Paulina-Rubio.
Colate y Paulina Rubio.

En mayo pasado, Nicolás Vallejo-Nájera , ex esposo de Paulina Rubio, debutó como escritor y en su libro autobiográfico, Colate por Nicolás, habla acerca de uno de los momentos más difíciles de su vida, por ejemplo, el abuso sexual que vivió cuando apenas tenía 13 años.

Ahora, el empresario habló sobre un tema hasta ahora desconocido en su vida y contó cómo logró crear una importante cadena de antros en España, sin embargo, esos lugares le abrieron la puerta para entrar al mundo de las drogas.

Publicidad

"La España de los 90 era maravillosa, libre, segura, permisiva, donde podías hacer absolutamente de todo. Mientras estudiaba la carrera empecé a tener negocios, empecé teniendo un bar pequeñito, se puso muy de moda. Luego tuve un bar más grande; luego otro bar y llegó un momento en que tenía muchos negocios de hostelería nocturna", explicó Colate al programa Ventaneando.

Colate.
Colate.

"Y dentro de esas noches locas de Madrid había mucha droga y reconozco que probé muchas cosas, en muchas ocasiones. Por suerte, supe manejarlo y nunca dejé que me enganchara, pero sí que lo cuento abiertamente".

En sus memorias, el empresario explicó que la razón que lo llevó a contar su historia fue su hijo Andrea Nicolás. "Es un libro que he escrito con el corazón y con mucha sinceridad", confesó. “Es verdad que en unos de los momentos de mayor oscuridad en mi vida, llegué a temer por mi vida. Llegué a pensar que me iba a morir y me horrorizaba la idea de morirme", continuó.

"También pensaba mucho qué pasaría el día de mañana con mi hijo y quería que mi hijo tuviera una parte de la versión de mi vida por mí, y no por la que le fueran a contar".

Publicidad

Durante la entrevista, Colate confesó quién fue la persona que le pronosticó que su matrimonio con Paulina Rubio estaba destinado a ser un rotundo fracaso. El empresario español estuvo casado con la cantante mexicana de 2007 a 2012. Sin embargo, las cosas no terminaron bien para la pareja, pues terminaron en una batalla legal por su hijo.

Colate y Paulina Rubio
Colate desmiente que quiera quitarle su hijo a Paulina Rubio.

“Yo tuve una relación complicada con mi padre, esa ausencia de relación con mi padre me llevó a no invitarle a mi boda”,contó. Fue entonces cuando confesó que le dijo: “Esta chica te va a arruinar la vida’” y dejó saber que fueron esas sus últimas palabras, pues murió pocos días después.

“Y la verdad es que al final, a pesar de estar tan bien, mi padre falleció a los pocos meses, mi padre falleció, entonces esas son las últimas palabras que me dijo en vida”.

Nicolás pretendía celebrar al pequeño Andrea Nicolás la semana pasada, pero a la fiesta que le armó Paulina Rubio no fue invitado.
Nicolás pretendía celebrar al pequeño Andrea Nicolás la semana pasada, pero a la fiesta que le armó Paulina Rubio no fue invitado.

En 2007, Paulina Rubio y el español Nicolás Vallejo-Nájera 'Colate' contrajeron matrimonio en una ceremonia religiosa celebrada ante unos 200 invitados en el parque turístico de Xcaret, en el caribe mexicano. La ceremonia se celebró en privado en la capilla de San Francisco de Asis, en lo alto de una pequeña colina del parque.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad