Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Aislinn Derbez reacciona a supuesta pelea entre Vadhir y Eugenio

La actriz se mostró molesta ante las versiones que circulan sobre el accidente de su papá, el comediante Eugenio Derbez
lun 26 septiembre 2022 04:57 PM
Aislinn y Vadhir Derbez
Aislinn y Vadhir Derbez se sinceraron en una entrevista mutua.

Aislinn Derbez reveló que pronto se reunirá con su papá, Eugenio Derbez, esto luego de que el actor sufrió una caída que le provocó múltiples fracturas en el hombro.

Al ser cuestionada al respecto, la actriz se dijo agradecida por las muestras de cariño que ha recibido Eugenio tras su lesión.

Publicidad

"Muy emocionada. Voy a ver a mi hija y a mi papá, los dos [están] bien, están muy contentos, la verdad muy emocionados de que la gente ha reaccionado súper", dijo Aislinn durante su más reciente encuentro con la prensa.

Posteriormente, la intérprete destacó que luego de los momentos de tensión, su familia está mejor. “[Estamos] cuidándolo muchísimo y muy preocupados por él, y pues está super bien ya”.

Eugenio Derbez, Vadhir Derbez
Eugenio y Vadhir Derbez.

Sobre el estado en que actualmente se encuentra el protagonista de cintas como “¡Hombre al agua!”, Aislinn manifestó: “Obviamente no se puede mover mucho, pero de salud está bien”.

Publicidad

Sin embargo, Aislinn Derbez no pudo ocultar la molestia que le provocó el enterarse de las versiones que apuntan a que Vadhir habría empujado a Eugenio durante una pelea y por eso se fracturó. “No, pues es pura tontería”, dijo para acabar con las especulaciones.

Antes de que el creador de La Familia P. Luche reapareciera públicamente para dar detalles de su accidente, José Eduardo Derbez fue el único de sus hijos que habló de lo sucedido.

eugenio-derbez-jose-eduardo-derbez
Eugenio Derbez y su hijo Jose Eduardo.

“De repente me mandan videos de lo que se está diciendo y está cañón. Se dice que fue en una filmación, que chocó, que hasta mi hermano lo había golpeado y son cosas que pues no, ni al caso”, declaró.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad