Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Eugenio Derbez felicita a “la princesa de su cuento”, Alessandra Rosaldo

El actor y productor, Eugenio Derbez, lamentó no poder celebrar el cumpleaños de su esposa, Alessandra Rosaldo, como habría querido pero celebró su vida con un emotivo mensaje.
dom 11 septiembre 2022 05:04 PM
eugenio-derbez-alessandra-rosaldo
Eugenio Derbez celebró el cumpleaños 51 de Alessandra Rosaldo con un emotivo mensaje

Los días recientes han sido una verdadera prueba de vida para Eugenio Derbez y su familia, ya que el actor y productor cumplió 61 años de edad luego de sufrir un accidente que lo llevó de emergencia al hospital y de que se diera a conocer que su hombro derecho muy probablmente tendría que ser reemplazado, debido a las lesiones que se habría ocasionado mientras usaba un juego de realidad virtual.

En estas condiciones, el "festejo" de su cumpleaños tuvo que vivirlo estando en cama, recuperándose, y siendo felicitado a la distancia por su esposa, Alessandra Rosaldo , quien le dedicó Las mañanitas , cantándoselas con la ayuda de los miles de fanáticos que se dieron cita el pasado 1 de septiembre en la Arena Ciudad de México, y que formaron junto con la integrante de Sentidos Opuestos un coro monumental que hizo llegar así una calurosa felicitación a Eugenio.

Publicidad

Ahora, tocó el turno al protagonista de las películas No se aceptan devoluciones y Hombre al agua de regresarle el gesto a su esposa, ya que este domingo 11 de septiembre Alessandra cumplió 51 años y Eugenio aprovechó la oportunidad para enviarle un emotivo mensaje a su esposa y mamá de su hija Aitana Derbez, que acompañó con un video que el actor pubilcó en su cuenta de Instagram a manera de felicitación.

"Celebro y agradezco tu vida @alexrosaldo Tu amor, tu paciencia, tu lealtad, tu entrega y amor incondicional. Agradezco tus manos que sostienen las mías, sobre todo en momentos difíciles como estos", inició Eugenio el mensaje por el cumpleaños de la también actriz, con quien se casó el 7 de julio de 2012.

Alessandra-Rosaldo-Eugenio-Derbez-Aitana
Eugenio Derbez se recupera de un accidente que preocupó a su familia y a sus fans

Publicidad

Asimismo, Eugenio reconoció que no era la celebración de cumpleaños que Alessandra se merecía ni la que él habría imaginado para festejar a su pareja, pero dadas las circunstancias, la pareja tendrá que esperar a un momento en el que la salud y la integridad física del actor de CODA: Señales del corazón se haya restablecido para poder retomar su vida de forma normal.

"Gracias por caminar junto a mí, en las buenas y en las malas. Este año no puedo festejar tu cumpleaños como te lo mereces, pero celebro tu vida más que nunca. ¡Te amo infinito! Feliz cumpleaños princesa de mi cuento", remató Eugenio.

AFI Awards Luncheon - Arrivals
En julio pasado, la pareja celebró 10 años de casados

Publicidad

Las palabras de Eugenio Derbez en el cumpleaños 51 de su esposa Alessandra Rosaldo hacen que cobre un mayor significado el video que las acompaña, y en el que aparecen ambos en distintos momentos y situaciones que dejan de manifiesto el gran amor, el compañerismo, la excelente química y complicidad que reinan entre ellos y que se han fortalecido con el paso de los años.

Fue el pasado 29 de agosto cuando la propia Alessandra acudió a sus redes sociales para dar cuenta del accidente que sufrió Eugenio y despejar con ello dudas y posibles malos entendidos al respecto.

Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez
Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez

“A nuestra familia, amigos y medios de comunicación: A través de este medio quiero informarles que hace un par de días Eugenio tuvo un accidente. Él está bien pero las lesiones que sufrió son delicadas por lo que en las próximas horas tendrá que ser intervenido. La operación es muy complicada más no compromete su salud.

"Para nosotros es muy importante comunicarles por nuestra propia voz la situación familiar que estamos pasando, ya que sabemos el cariño que nos tienen. En este momento, la prioridad es enfocarnos en este proceso para que Eugenio pueda salir adelante, tomándose el tiempo que sea necesario para hacerlo", detalló la cantante.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad