Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Alessandra Rosaldo responde a rumores de pelea entre Eugenio Derbez y Vadhir

En los últimos días ha trascendido en redes sociales que la fractura múltiple en el hombro del comediante, se debió a que su hijo lo golpeó.
sáb 24 septiembre 2022 02:36 PM
eugenio-derbez-vadhir-alessandra-rosaldo
Eugenio Derbez, Vadhir Derbez y Alessandra Rosaldo.

A días de que surgiera el rumor acerca de que la fractura en el hombro de Eugenio Derbez fue provocada por su hijo Vadhir, durante una presunta pelea entre ambos, los integrantes de la familia ya están hablando del tema.

El primero en negar está información fue José Eduardo. Aseguró que la presunta agresión de su hermano hacia su papá y otras teorías sobre el accidente, son falsas.

Publicidad

¿Cómo toma Eugenio Derbez las especulaciones sobre su accidente?

“De repente gente conocida me mandan videos de lo que están diciendo. Dice lo de la filmación, lo del coche, que hasta mi hermano lo había golpeado, cosas que no, ni al caso. No va por ahí”, sostuvo.

eugenio-derbez
Eugenio Derbez así explicó lo del accidente.

Ahora llegó el turno de Alessandra Rosaldo, quien desmintió tajantemente estas versiones.

“Híjole, mira, por un lado nos da risa y por otro nos da tristeza; por otro lado también nos alarma, o sea, ¿hasta dónde es capaz de llegar la gente? Y qué triste que la verdad no les sea suficiente, que siempre tengan que estar buscando, no se qué es lo que están buscando”, opinó.

La cantante y actriz de 51 años también explicó que este tipo de comentarios, por increíble que parezcan, han provocado reacciones en sus allegados.

“Y hemos recibido mensajes de gente cercana alarmada diciendo: '¿eso es cierto?, ¿qué pasó?’. Así es como nos enteramos, porque empiezan a llegar los links", comentó.

Publicidad

¿Cómo sucedió la fractura mútiple del hombro de Eugenio Derbez?

Finalmente, Rosaldo, quien se ha mantenido en todo momento junto al comediante y productor, finalizó la entrevista externando su desconcierto por todo lo que está sucediendo.

Eugenio Derbez habla por primera vez de su accidente
Eugenio Derbez habla de su accidente y operación

“Afortunadamente son los menos, y además, son medios pequeñitos que llegan a menos gente, pero de todas formas es muy fuerte y es muy triste, o sea porque hay quien lo cree”.

Eugenio Derbez se accidentó en agosto pasado mientras jugaba realidad virtual con su hijo Vadhir. A consecuencia de la caída, el actor sufrió la fractura múltiple del hombro, situación que lo llevó a realizarse una complicada y dolorosa cirugía de la cual aún se encuentra recuperándose en su casa de Los Ángeles, California.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad