Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Miguel Bosé explica la gravedad de la cirugía a la que se someterá

El cantante español se encuentra hospitalizado en la Ciudad de México.
mié 05 octubre 2022 12:49 PM
miguel-bose
Miguel Bosé.

A fin de acabar con las especulaciones en torno a su salud, Miguel Bosé se pronunció a través de sus redes sociales para dar a conocer los detalles de la cirugía a la que será sometido en las próximas horas en un hospital de México.

"Querid@s tod@s, para su tranquilidad y para que las malas lenguas no malmetan más de lo que ya lo han hecho, en breve seré intervenido de una hernia discal severa", escribió el cantante en sus redes sociales junto a un retrato de él a color.

Publicidad

¿Qué le pasó a Miguel Bosé?

"Las vértebras aplastadas en mi accidente de coche de hace veintitantos años no aguantaron más y han pedido refuerzo", añadió para luego explicar que, debido a esta intervención médica, las tareas de promoción de su nuevo libro, Historia secreta de mis mejores canciones serán pospuestas, así como la serie Bose que se estrenará próximamente.

Miguel Bosé
Miguel Bosé.

"Las retomaré en cuanto sea posible. Los tendré informad@s, mientras tanto, disfruten de esas dos joyas que están a punto de ver la luz y cuéntenme. Abrazos, besos y otras chuches", concluyó en su mensaje.

De acuerdo con declaraciones de la editorial que lanzará su libro a la agencia EFE, Miguel Bosé, de 66 años, ya padecía fuertes dolores desde hacía tiempo, pero ya no pudo soportarlos y es por ello que decidido entrar a quirófano para corregir la lesión que ya afectaba gravemente a su vida diaria.

Aunque se desconoce cuándo ocurrirá la operación, el astro español tendrá que guardar reposo durante algunas semanas hasta que consiga recuperarse por completo.

Publicidad

¿De qué habla el nuevo libro de Miguel Bosé?

Historias secretas de mis mejores canciones saldrá a la venta el 11 de octubre próximo y según ha dicho, es su novela más personal porque habla de temas como Mi libertad, Super superman, Don Diablo, Amante bandido, Nena, Bambú, Nada particular y Morenamía, entre otros.

Llegó el momento de descifrar los secretos escondidos, esos que he venido guardando en cada una de estas 60 canciones. Entren en el maravilloso mundo de mis laberintos y desvelen lo que nadie sabe. Pero solo si son valientes", expresó el cantante a través de un comunicado.

El año pasado, Miguel Bosé publicó El hijo del Capitán Trueno, un libro que hace una recopilación de sus memorias.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad