VIDEO: Zayn Malik y Louis Tomlinson de 1D, fumando marihuana

Daily Mail dio a conocer un video donde los intérpretes fuman esta hierba mientras son trasladados al lugar donde ofrecerán un concierto en Perú.
 Daily Mail dio a conocer un video donde los intérpretes fuman esta hierba mientras son trasladados al lugar donde ofrecerán un concierto en Perú.  (Foto: Daily Mail)

La banda británica One Direction se encuentra en el ojo del huracán luego de que el diario Daily Mail, del mismo país, diera a conocer un video filmado por Louis Tomlinson en el que se observa a los cantantes dentro de una camioneta fumando una sustancia ilegal.

Al parecer, fue en abril pasado durante su gira por Latinoamérica, en Perú, cuando Zayn, único miembro de la banda que puede verse en la filmación fuma un cigarrillo de marihuana mientras es trasladado al Estadio Nacional de Perú en Lima donde ofrecieron un concierto como parte de su gira "Where we are".


En el video se observa a Zayn Malik encendiendo un cigarrillo de esta sustancia.
 En el video se observa a Zayn Malik encendiendo un cigarrillo de esta sustancia.  (Foto: Daily Mail)

Durante el video se puede escuchar a los jóvenes cantando y haciendo bromas al respecto de lo que están haciendo. “Aquí estamos, en Perú. `Porro encendido´, días felices”, narra Louis de 22 años.

“¿Qué opinas de ese tipo de contenido?”, le pregunta a Zayn Malik de 21, quien aparece en pantalla usando una camiseta de Bob Marley. “Muy controversial”, contesta.

El resto del grupo, Liam Payne, Harry Styles y Niall Horan no viajaban en la misma camioneta, sin embargo, se presume que se encontraban en alguno de los otros autos que formaban parte de la caravana. Previo a su partida, se escucha que un miembro del staff pregunta: “¿Tenemos permitido hablar de contrabando en esto?”, refiriéndose al video, mientras que Louis responde: “Sí, de eso se trata”. Segundos después, el cantante pide un encendedor que le es proporcionado por uno de los pasajeros que viajan con él. En la grabación que dura aproximadamente cinco minutos, el grupo es escoltado por varios policías que viajan en motocicletas, en un punto Louis hace referencia a ese detalle: “Ahí va la policía. Mira a este hombre, está mirando y piensa: `Estoy seguro que puedo oler una sustancia ilegal allí dentro´… y le ha dado al clavo”, asegura mientras ríe.


Durante su trayecto la banda fue escoltada por varios policías en motocicleta.
 Durante su trayecto la banda fue escoltada por varios policías en motocicleta.  (Foto: Daily Mail)

Y posteriormente continúa: “Zayn se toma su trabajo muy en serio. Se asegura de calentar al menos dos horas antes de cada show. Sólo para ponerlo en la zona para el show (…) algo muy importante en el calentamiento de Zayn es por supuesto Mary J (marihuana). De hecho se la voy a presentar para que cante fantástico”, dice mientras le regresa el cigarrillo.

Más tarde en el video Zayn y Louis hablan del último libro de One Direction y lo describen como “muy femenino y nada cool”. El par confiesa sus deseos por un libro que refleje en realidad en la que están en ese momento, “lleno de fotos extremas, de mierd* extrema, en vez de mierd* aburrida” que están seguros “los fans están cansados de leer”.


Louis Tomlinson y Zayn Malik son los únicos que figuran en el escandaloso video.
 Louis Tomlinson y Zayn Malik son los únicos que figuran en el escandaloso video.  (Foto: Getty Images)

De acuerdo con Daily Mail el grupo podría enfrentar muchos problemas luego de la filtración de este video que muy probablemente pondrá furioso a Simon Cowell, quien lanzó la carrera del grupo en Estados Unidos por medio de su disquera Syco Records.


Zayn Malik, Harry Styles, Liam Payne, Louis Tomlinson y Niall Horan of como ganadores de los premios Brit Awards en febrero de este año.
 Zayn Malik, Harry Styles, Liam Payne, Louis Tomlinson y Niall Horan of como ganadores de los premios Brit Awards en febrero de este año.  (Foto: Getty Images)

Finalmente el diario asegura que los representares de One Direction ya han hablado al respecto del video: “El asunto está ahora en manos de nuestros abogados”.

Relacionadas

GMD

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
¿Quién es Melissa Schuman? La actriz que acusó a Nick Carter de abuso sexual
No te pierdas
×