Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Billie Eilish hace las paces con su cuerpo y ya es una “rata de gimnasio”

La cantante Billie Eilish aseguró que el ejercicio la hace sentir mejor, ahora que lo ha hecho una prioridad en su vida.
vie 30 septiembre 2022 06:30 AM
Billie Eilish asegura que es una rata de gimnasio
Billie Eilish integró el ejercicio en su vida como prioridad

Para la cantante Billie Eilish , hacer del ejercicio una prioridad en su vida ha cambiado completamente el rumbo de su salud, tanto emocional como física. Así lo reveló la joven estrella en una entrevista con Apple Music 1.

Si bien la intérprete de Happier than ever ha hablado anteriormente y en distintas ocasiones sobre su salud mental y la percepción que tiene sobre su propio cuerpo , esta vez se abrió para expresar un cambio de actitud mayor y declarar su nuevo amor por el fitness.

Publicidad

"He estado trabajando en mis huesos y mi cuerpo durante los últimos (años). Desde entonces realmente", dijo la cantante, de 20 años, haciendo referencia a una lesión en el tobillo que sufrió en 2019.

"Y más seriamente durante los últimos cuatro meses, he estado cambiando completamente la forma en que mi vida está involucrada en la aptitud: soy una rata de gimnasio ahora", confesó orgullosa la ganadora de múltiples premios Grammy y del Oscar.

Billie Eilish asegura que es una rata de gimnasio
La multipremiada artista tiene 20 años de edad

Publicidad

Desde la lesión que sufrió en el tobillo en 2019, la cantante Billie Eilish tomó la decisión de que no se iba a permitir vivir de esa manera, por lo que ahora está completamente enfocada en cambiar su vida, según afirmó en una reciente entrevista.

Billie Eilish asegura que es una rata de gimnasio
Billie Eilish sufrió una lesión en el tobillo

"Especialmente al volver de Europa, empecé a hacer ejercicio en un gimnasio por primera vez todos los días. Y sé que eso es bastante - como mucha gente lo hace", dijo la cantante.

"Pero eso no era algo que hiciera y se ha convertido en una parte tan increíblemente buena de mi vida y me hace sentir mucho mejor como persona y la forma en que puedo moverme en el escenario ahora", afirmó.

Billie Eilish asegura que es una rata de gimnasio
Hacer ejercicio en el gym, de forma constante, ha cambiado la salud física y mental de Billie Eilish

Publicidad

Billie Eilish saltó a la fama internacional a los 17 años con el álbum When We All Fall Asleep, Where Do We Go? publicado en 2019. En esa época, utilizaba ropa over size y extremadamente holgada con el fin de ocultar su cuerpo.

Billie Eilish asegura que es una rata de gimnasio
Billie Eilish ha trabajado en su salud mental y física de distintas formas

En una entrevista de julio de 2021 con The Guardian, la cantante habló sobre cómo percibía su cuerpo en el día a día y el efecto que las redes sociales tenían en esos sentimientos.

Billie Eilish asegura que es una rata de gimnasio
Billie Eilish

"Veo a la gente en internet con un aspecto que nunca he tenido", dijo al medio. "Conozco los mecanismos de esta industria y lo que la gente utiliza en las fotos, y sé que lo que parece real puede ser falso. Pero aún así lo veo y digo: 'Eso me hace sentir muy mal'. Y quiero decir que estoy muy segura de quién soy, y estoy muy contenta con mi vida... Obviamente no estoy contenta con mi cuerpo", explicó, antes de añadir: "Pero ¿quién lo está?".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad