Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Billie Eilish asegura que se siente 'avergonzada' de su pasado

Billie Eilish reflexionó sobre sus errores de la adolescencia y enmendar esos fallos desde una perspectiva más madura.
lun 19 julio 2021 09:28 AM
152391466_3767766753307661_3841479444167504167_n.jpg
Billie Eilish

La cantante Billie Eilish no tiene pena alguna a la hora de hacer referencia a esa controversia en la que se vio sumida hace unas semanas, cuando salió a la luz un vídeo del año 2011 en el que la intérprete aparecía cantando un tema del rapero 'Tyler, The Creator' con un forzado acento que no le correspondía y, además, pronunciando aquellas expresiones consideradas de corte racista cuando son reproducidas por terceras personas ajenas a la comunidad afroamericana.

Publicidad

En su última entrevista a la edición australiana de la revista Vogue, la artista de 19 años criticó en primer lugar a la cultura mediática imperante por dar vigencia a unos comportamientos y actitudes propios de una época en la que ella todavía no contaba con la suficiente madurez para evitar esos "errores", aunque tampoco quiso justificar sus acciones y, de hecho, las ha asociado directamente a un momento de su vida del que ahora siente "vergüenza".

"Me resulta bastante raro ver cómo el mundo puede conocer todos los aspectos de tu vida y recordarlos de esa manera. Es muy extraño", señaló sobre la falta de contexto que rodeó toda la polémica sobre unas palabras y versos que le eran ajenos. "Internet desentierra todo tipo de cosas sobre el pasado de la gente y yo me quedo pensando: '¿Es que no entienden que todo el mundo está increíblemente avergonzado sobre su pasado, que es muy embarazoso para todos?'", señaló.

Publicidad

"¿Por qué no piensan en el hecho de que ustedes mismos pudieron haber cometido fallas en el pasado, y que a otra gente le pudo pasar lo mismo? Yo he dicho muchas cosas con las que ahora no estoy de acuerdo. En ciertos casos hasta opino de forma completamente diferente", declaró.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad