Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Leticia Calderón, más preocupada por su salud que por la de Juan Collado

La actriz explica que su salud respiratoria no es tan buena como se cree, por lo que toma muchas precauciones para evitar un posible contagio de covid-19.
jue 26 marzo 2020 09:42 AM
(Obligatorio)
Leticia Calderón.

Hace unos días la actriz Yadhira Carrillo aseguró ante los medios que la esperaban a las afueras del Reclusorio Norte (donde a diario visita a su marido, el abogado Juan Collado), que no le preocupa contagiarse de coronavirus por no guardar la cuarentena voluntaria.

“Yo estaré pegada a él todo el tiempo, no me importa contagiarme, digo, es un decir, no es eso. Pero vamos a esperar, vamos a ver cómo van las cosas y vamos a cuidarnos todos y a pedirle mucho a Dios que nos proteja”.

Publicidad

En cambio, su expareja, la también actriz Leticia Calderón, no opina lo mismo, pues en vez de preocuparse por la salud del padre de sus hijos, evitará en la medida de lo posible no contraer el covid-19 ya que su salud respiratoria no es tan buena.

"Yo creo que ahorita (Juan) no se contagia en donde está, la verdad. Lo que sé es que (en la cárcel) tienen protocolos de seguridad para entrar (y evitar que se den los contagios)”, dijo la actriz al programa De primera mano para luego explicar su situación personal.

"Ahorita estoy más preocupada por mí. Tuve una neumonía atípica hace muchos años, estoy tocada de los pulmones, obviamente fumo, evidentemente ahorita le he bajado mucho, me alimento bien, hago ejercicio”, explicó Lety Calderón.

Publicidad

La actriz, quien actualmente se encuentra en plenas grabaciones de la telenovela Imperio de mentiras (las cuales no se han detenido por el coronavirus), explicó la rutina que sigue a la hora de llegar a casa para evitar cualquier contagio con sus hijos Luciano y Carlo .

Ver esta publicación en Instagram

🤪😂

Una publicación compartida de Lety Calderon (@letycalderon79) el

"Llego a la casa, lo primero que hago es lavarme las manos, dejo mis cosas lejos de ellos. La verdad es que sí nos abrazamos de repente, sobre todo Luciano, pero no nos besamos”, contó Leticia Calderón.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad