Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Donde hubo amor… Belinda y Christopher Uckermann se reencuentran

Los cantantes participarán en un proyecto de Netflix que dará mucho de qué hablar.
mié 31 agosto 2022 06:01 PM
belinda-christopher-uckermann
Belinda y Christopher Uckermann se reencuentran en serie de Netflix.

Belinda y Christopher Uckermann se reencontrarán luego de que la cantante alguna vez confesó que al concluir su relación sentimental, hace algunos años, no quedaron en buenas condiciones.

Ambos estarán juntos en Iron Chef México, proyecto que se estrenará a finales de septiembre y en el que ex RBD y Belinda serán críticos junto a Pedro Sola, Biby Gaytán y Lucía Méndez, entre otros.

Publicidad

¿Por qué terminaron Belinda y Christopher Uckermann?

Beli y Uckermann coincidieron en dos telenovelas
infantiles, entre ellas, Amigos por siempre. Pero cuando protagonizaron Aventuras en el tiempo se hicieron novios. Fue en la época que él tenía 12 años y ella 14, por lo que se volvieron una de las parejas favoritas del público.

belinda-christopher-uckermann
Belinda y Christopher Uckermann en la telenovela 'Aventuras en el tiempo'.

Sin embargo, el romance donde la cantante dio su primer beso, duró poco debido a que el actor terminó con ella de manera repentina y peculiar.

“De repente ya no quiere estar conmigo y me hace así (haciendo señas de unas tijeras) y le digo ‘¿Me cortaste?, ¿verdad?’”, contó la intérprete de Luz sin gravedad en una reciente entrevista.

Publicidad

¿Qué hizo Belinda cuando él le pidió que regresaran?

Por si esto fuera poco, Belinda reveló que cuando Christopher dio por terminada su relación, lloró y al día siguiente no quería ir al llamado de grabación porque se sentía muy triste. Aunque aseguró que él después se arrepintió y quiso que regresaran, ella ya no lo perdonó.

Tras el romance que se suscitó hace casi 20 años, todo indica que actualmente los artistas tienen una buena amistad, por lo que se espera que todo sea cordial durante las grabaciones del esperado proyecto de la plataforma Netflix.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad