Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Antes de morir Amparín hizo a Belinda y su familia parte del universo Distroller

La diseñadora gráfica y filántropa, creadora de la marca, les hizo un regalo muy especial antes de fallecer.
jue 15 septiembre 2022 09:53 AM
belinda-amparin-serrano
La familia de Belinda ya pertenece al universo Distroller de Amparín Serrano.

A un mes de la repentina muerte de Amparín Serrano , la diseñadora gráfica, filántropa y creadora de la marca Distroller continúa viva a través de los recuerdos de sus seres queridos.

Hace unos días, su hija mayor, Minnie West, le rindió homenaje póstumo al publicar en sus redes un video de la canción que compuso e interpretó en su honor. Ahora, la mamá de la cantante Belinda le agradeció por un regalo muy especial.

Publicidad

¿Cuál es el regalo que Amparín Serrano le hizo a Belinda?

Belinda Schüll compartió en Instagram el último detalle que Amparo Serrano, mejor conocida como Amparín, tuvo con ella y su familia antes de fallecer y que recién se los envió Minnie, novia de su hijo Nacho Peregrín.

Se trata de una imagen caricaturizada de los integrantes de su familia que ahora forman parte del universo Distroller. En ella aparecen sus hijos Belinda y Nacho, su esposo Nacho y Belinda Schüll. “No había visto esto, qué hermoso”, escribió Belinda sobre un post que publicó en sus Stories.

belinda
El regalo de Amparin Serrano a Belinda.

“Hermosa @minniewest, gracias por compartirme estos retratos tan hermosos de mi familia, que tu mamá @amparinserrano creó, se me quebró el alma”, expresó profundamente conmovida la mamá de la intérprete de Luz sin gravedad.

Publicidad

“Te quiero mucho y te adoro, eres mágica como tu mami, que fue una mujer ejemplar con una creatividad única. Te mando un abrazo lleno de los mejores pensamientos y todo mi apoyo, tienes todo mi amor y cariño”, añadió en su publicación.

Amparo Serrano
Amparo Serrano

¿Qué une a la familia de Belinda con la de Amparín Serrano?

La familia de Amparín Serrano y la de Belinda se mantienen unidas principalmente por el romance que desde hace algunos meses sostienen Nacho Peregrín y Minnie West. Este último ha sido de gran apoyo para la actriz ante la muerte de su mamá. Incluso, en su más reciente cumpleaños prefirió no celebrar para poder acompañarla en su duelo.

Amparín Serrano murió el pasado 12 de agosto a los 56 años. Las causas de su deceso no han sido especificadas por sus familiares; sin embargo, trascendió que fue debido a un accidente en su casa.

Su labor empresarial, social y artística la convirtió en una de las mujeres más influyentes en la cultura pop contemporánea y en una de nuestras 31 mujeres que amamos de Quién por ser una empresaria creativa y original.

Minnie West
Minni West y Nacho Peregrín presumen su amor en Times Square.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad