Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Michelle Torres revela que perdió a su cuarto bebé

La 'it girl' publicó en su cuenta de Instagram la triste noticia, pero aseguró que se encuentra tranquila.
sáb 17 septiembre 2022 09:41 PM
Michelle Torres
Michelle Torres compartió la triste noticia de su pérdida, pero está tranquila.

Hace cuatro semanas, a través de su cuenta oficial de Instagram Michelle Torres anunció emocionada, al lado de su esposo Mateo Gorina, que estaba a la espera de su cuarto hijo. La Blogger compartió: "Y cuando menos lo esperábamos… la vida nos dio la sorpresa más hermosa ¡Bebe #4 en camino!".

Michelle espero un tiempo prudente para revelar que de nueva cuenta la cigüeña la visitaría desde París: "¡Voy a ser mamá de 4!", enfatizó. Torres quiso también hacerle saber a sus followers que "me siento tan agradecida y feliz. Y ya tenía mil de ganas de compartirlo con ustedes".

Publicidad

Tras el feliz anuncio, la familia completa: la pareja y sus tres hijas decidieron que sería bueno viajar a Barcelona, España, en donde por las imágenes que compartió Michelle fueron unas vacaciones muy divertidas, con visitas a La Roca Village, en Santa Agnès de Malanyanes.

En la Madre Patria Torres también celebró que el "aguante" cada vez mayor que tienen sus hijas, aunque eso significa que ella termina cada vez "más cansada". Otra gran fiesta en Barcelona fue que los Gorina celebraron fue el cumpleaños número 2 de Emma.

Hijas de Michelle Torres y Emma
Toda la familia de Michelle Torres celebró los dos años de Emma.

Pero lamentablemente Michelle también compartió algo muy triste: "Les quiero compartir una noticia que fue muy triste para nosotros, unos días antes de regresarnos de España perdí a mi bebé, pero estamos bien. Estoy muy tranquila, sé que todo es por algo y que todo es perfecto".

En el video que publicó en su feed, Torres continuó: "Tenía cuatro meses, estábamos súper ilusionados, pero en la vida siempre habrá momentos difíciles, que son oportunidades para aprender y crecer. Me siento tan afortunadas porque tengo tres hijas, que amo con todo mi corazón, (y que tienen) salud".

Publicidad

Con un tono de voz esperanzador Michelle consideró que "ahora tengo uno más. Tengo una familia hermosa y todos los días antes de dormir agradezco por todo lo que tengo y me siento muy afortunada. Uno de los mensajes que me llegaron es que mi bebé siempre va a estar conmigo".

Torres aceptó que cree que su bebé "estará más cerca de mí que si hubiera nacido en un cuerpo porque al tener uno tienes limitantes, pero al no tener uno, se queda conmigo hasta que nos volvamos a encontrar". En su post agregó: "Tu misión era con nosotros. Nos llenaste de amor y nos uniste más como familia".

Para finalizar la sentida publicación, llena de mensajes de amor y apoyo para ella, su esposo e hijas, de amigos y familiares, Michelle terminó con frases llenas de esa gratitud en la que hizo eco durante todo el video: "Gracias por escogernos, te amamos y siempre estarás en nuestro corazón".

Sienna, Masha y Gala Gorina y Michelle Torres.
Sienna, Masha y Gala son la fortaleza de Michelle Torres en este momento tan difícil.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad