Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Miguel Torruco y Chantal Torres dan la bienvenida a su segundo bebé

La familia sigue creciendo. El diputado y la influencer anunciaron a través de sus redes la llegada de Miguel, el nuevo integrante de la familia Torruco Torres.
jue 09 junio 2022 01:18 PM
(Required)
Miguel Torruco Garza y Chantal Torres con el pequeño Miguel

En septiembre, la pequeña Emma, primera hija del matrimonio, celebrará su segundo cumpleaños pero ahora será como hermana mayor, ya que este jueves sus padres anunciaron la llegada de Miguel, un niño que en palabras de la influencer “llegó de manera inesperada”.

Publicidad

Y es que mencionó que Miguel nació dos semanas antes del fecha planeada, pero la emoción se notó en las palabras que acompañaron la postal que subió a Instagram. “Bienvenido Miguel. Llegó mi príncipe un par de semanas antes de lo previsto, pero sano y perfecto, a expandir nuestro amor y llenarnos de felicidad. Gracias Dios por esta familia tan hermosa y unida, estamos muy agradecidos por tantas bendiciones”, se leyó bajo la foto.

Y vaya que fue inesperada la llegada del recién nacido. Ayer tanto Chantal como su hermana Michelle, fueron invitadas al cumpleaños de la hija de una de sus amigas y justo este festejo fue lo último que supimos antes de enterarnos del nacimiento.

Publicidad

Aunque no existen más detalles, la guapa tv host también dijo que había logrado “el parto que esperaba” lo que nos hace creer que Miguel nació de manera natural, pero ya nos enteraremos cuando cuente su experiencia a través de redes.

Por su parte, el orgulloso padre compartió la misma imagen en la que se ve al pequeño Miguel. ¡Con mucha ilusión y amor comparto la llegada de mi segundo hijo, Miguel Torruco Torres. Bienvenido al mundo mi Campeón!, es lo que escribió en la publicación.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad