Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kourtney Kardashian hace alianza con uno de los más grandes enemigos de Kim

Kourtney Kardashian presentó su colaboración con Boohoo en el marco de la semana de la moda de Nueva York en medio de una gran polémica.
jue 15 septiembre 2022 09:38 AM
Dior Men Fall 2020 Runway Show
Kourtney Kardashian

Kourtney Kardashian presentó su colaboración con Boohoo en el marco de la semana de la moda de Nueva York en medio de una gran polémica.

Muchos creen que esta última aventura empresarial es incompatible con el estilo de vida que promueve a través de su portal Poosh, libre de plásticos, de químicos en los productos de limpieza o de belleza que utiliza a diario y, en general, lo más respetuoso posible con el medio ambiente.

Publicidad

Kourtney respondió ahora a estas críticas explicando que Boohoo la abordó con la propuesta de convertirse en una embajadora sostenible y, aunque sabía que aceptar el trabajo le causaría problemas, también cree que no se gana nada dándole la espalda al sistema 'fast fashion' porque no va a desaparecer por arte de magia.

Su intención con esta colaboración, que ella misma ayudó a diseñar, es arrojar luz sobre el impacto que el consumo de moda rápido tiene en el planeta y, de paso, presionar desde dentro para que Boohoo comience a hacer cambios. También está abierta a escuchar recomendaciones de expertos en la materia.

"Quiero ayudar y, por mi experiencia hasta ahora con el equipo con el que trabajo en Boohoo, ellos también. Más adelante explicaré más sobre esos cambios, y sobre cómo hemos hecho esta línea más sostenible, y lo que he aprendido que nosotros como consumidores podemos hacer para ayudar", prometió.

Publicidad

En cualquier caso, resulta irónico que Kourtney haya decidido colaborar con un tipo de compañía que su hermana Kim ha criticado duramente en el pasado por comercializar 'clones' a precios muy bajos de las prendas que ella luce.

En cuestión de 24 horas, Fashion Nova puso a la venta una copia del vestido de Thierry Mugler de 1998 que ella se puso para la gala de los Hollywood Beauty Award en 2019.

Celebrity Sightings In Los Angeles - February 17, 2019
Kim Kardashian

Ese mismo años también año ganó una demanda por valor de 2,7 millones de dólares contra la marca británica Missguided por replicar sus atuendos de la cabeza a los pies basándose en fotos tomadas por los paparazzi o que ella compartía en Instagram de sus pruebas de vestuario.

En ocasiones incluso se le adelantaban y los comercializaban antes de que se los pusiera en la vida real.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad