Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las primeras imágenes de Gael García como 'Hombre lobo' en película de Marvel

El actor mexicano presentó el tráiler durante la D23 Expo que Disney celebra este fin de semana en Anaheim, California.
sáb 10 septiembre 2022 09:49 PM
gael-garcia
Gael García protagoniza la película 'Werewolf by Night', de Marvel.

El primer tráiler en blanco y negro de Werewolf by Night, película de Marvel protagonizada por Gael García Bernal recién fue lanzado.

Se trata de una producción concebida como un especial de Halloween que se estrenará en Disney+ el próximo 7 de octubre y el actor mexicano la presentó en el marco de la D23 Expo que Disney celebra este fin de semana en Anaheim, California.

Publicidad

¿Qué hace el personaje de Gael García en Werewolf by night

?

Es la primera vez que Marvel Studios celebra estas fechas con un contenido especial para los suscriptores de Disney+ y aprovechando la temática de terror, se presentará al famoso Hombre Lobo de los cómics, Jack Russell.

gael-garcia
Gael García en 'Werewolf by Night', película de Marvel.

“Muchísimas gracias a toda la banda latina que se está por aquí. Estoy muy emocionado de estar aquí, pero me tengo que aguantar las ganas, porque tenemos muchas sorpresas”, expresó Gael García Bernal ante más de 7 mil personas reunidas en el Centro de Convenciones de Anaheim.

En los avances presentados de Werewolf by night, dirigida por Michael Giacchino, se proyectaron escenas de blanco y negro con personajes encerrados en una mansión en medio de espectros, sombras y aullidos, simulando al cine de media noche de los años 50.

El personaje de Gael García, ganador del Globo de Oro en 2015 por Mozart in the jungle, mata demonios, pero también es un hombre común y corriente cuando no está convertido en una bestia peluda.

Publicidad

“Fui a la escuela de cine. La música se ha apoderado de mi vida, lo cual es increíble. Pero quería hacer una película. Esto es todo para mí. Ver estas películas de terror de los años 1930 y 40 y poder estar aquí con ustedes, ser las primeras personas en mostrarles lo que hemos estado haciendo, estoy muy emocionado”, comentó el compositor y director Michael Giacchino.

gael-garcia
Gael García Bernal en 'Werewolf by Night'.

El primer cómic de Werewolf by Night fue protagonizado por Jack Russell, que fue creado por Gerry Conway y Mike Ploog, basado en conceptos de Stan Lee y Roy Thomas, y apareció por primera vez en una edición de 1972 de Marvel Spotlight.

Russell protagonizó una serie en curso de Werewolf by Night que duró 43 números y terminó en 1977.

El resto del elenco está integrado por Laura Donnelly como la cazadora de monstruos Elsa Bloodstone; además, Harriet Sansom Harris como Verrusa, y Al Hamacher como Billy Swan.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad