Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Diego Luna y Gael García Bernal convoca a más talento mexicano para ‘La Máquina’

Diego Luna y Gael García Bernal protagonizarán la serie 'La Máquina' que estrenará en Star+. Otros mexicanos están involucrados en el proyecto como Paula Amor, Gabriel Ripstein o Gerardo Gatica.
lun 22 agosto 2022 01:47 PM
gael,diego, gabriel.jpg
Gael García Bernal, Diego Luna y Gabriel Ripstein.

Semanas atrás se anunció que La Maquinaria, una nueva serie que estará disponible en su plataforma Star+ y producida por Searchlight Televisión, marcará el reencuentro de los mexicanos Diego Luna y Gael García Bernal luego de 14 años.

Pero los Charolastras no son los únicos mexicanos involucrados en el proyecto que tendrá participación importante de su compañía La Corriente del Golfo, fundada en 2018 por los actores mexicanos y que tiene a Paula Amor como directora general.

Publicidad

Gabriel Ripstein será el encargado de la dirección de todos los episodios. Su ópera prima 600 millas, obtuvo el Premio a la Mejor Ópera Prima en la 65 edición de la Berlinale y proyectos en los que ha estado involucrado en la producción también han sido premiados como Chronic, de Michel Franco, fue nominado al premio Independent Spirit a la mejor película. Actualmente es guionista, productor y productor ejecutivo del thriller y drama político Un extraño enemigo, para Amazon Studios.

paula amor-gatica.jpg
Paula Amor, directora de La Corriente del Golfo, Gerardo Gatica, productor.

De Gerardo Gatica, quien funge como productor junto a Leandro Halperin y Adam Fishbach, su primer crédito como productor fue en Rezeta, el segundo largometraje de Fernando Frías y en plena pandemia lanzó su ópera prima como director, una comedia romántica titulada Dime cuando tú.

Publicidad

El guión estará a cargo de Marco Ramírez quien es conocido por su trabajo en Daredevil, Orange is the New Black y su obra de teatro The Royale. Actualmente está escribiendo el guión del próximo proyecto de Transformers, sin título definido por el momento para Paramount Pictures.

Comic-Con International 2017 - Marvel's "The Defenders" Press Line
Marco Ramírez es conocido por su trabajo en Daredevil, Orange is the New Black y su obra de teatro The Royale.

El proyecto presentará a un boxeador en el ocaso de su carrera (García Bernal), cuyo hábil manager (Diego Luna) le consigue una última oportunidad para pelear por un título. Sin embargo, para llegar a la noche de la pelea, deberán enfrentarse a una misteriosa fuerza del bajo mundo.

Aún no se conocen más detalles del estreno y la producción. En México, el resultado se podrá ver por la plataforma hermana de Disney+, Stars+.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad