Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Gael García Bernal y Darío Yazbek celebran juntos sus cumpleaños

Los hermanos nacieron el mismo día, el 30 de noviembre, así que el mejor plan para su cumpleaños fue celebrar juntos.
mié 01 diciembre 2021 10:12 AM
dario-gael.jpg
Darío Yazbek y Gael García Bernal.

Además de ser hijos de la misma mamá (Patricia Bernal) y dedicarse al mundo del entretenimiento, Gael García Bernal y Darío Yazbek tienen otra cosa en común: nacieron el mismo día, el 30 de noviembre, con 12 años de diferencia.

Aprovechando que estaban en la misma ciudad, los hermanos celebraron su cumpleaños juntos, e incluso apagaron la misma velita, tal y como consta en las redes sociales del actor de Amores perros.

Publicidad

Se trató del primer post del también productor en el que aparece con su hermano y que según contó, fue captado por su otra media hermana, Tamara Yazbek.

“¡Gracias por las felicitaciones! ¡43 ya está tremendo!, pero quiero felicitar también a mi hermanito querido - cumplimos el mismo día - deseándole que le llueva cariño y risas. Es muy inteligente, tierno, buena persona y gran cocinero, entre tantas otra cosas. ¡Feliz cumple, @dario! (la foto la tomó mi hermanita querida @tamyaz )”, dijo Gael en su publicación.

En la imagen los vemos sonriendo, sentados ante una mesa, apagando una enorme vela (sin pastel) y con outfits informales.

En esta publicación Gael recibió muchos mensajes de felicitación de sus compañeros actores, como Macarena García, Alberto Guerra, José María Yazpik, y Martín Altomaro. No faltó la felicitación de la española Maribel Verdú, con quien Gael compartió créditos en “Y tu mamá también”. “Amores queridos!!! Besos sin parar a ambos. Celebramos pronto”, escribió la actriz.

Publicidad

Dado que Darío (que cumplió 31 años) no hizo un post sobre el cumpleaños (solamente publicó algunas historias) su novia, Camila Valero les mandó una felicitación en la cuenta de Gael. “Aww”, escribió la actriz junto con varios emojis de corazón.

camila-dario.jpg
Darío Yazbek y Camila Valero.

Además, en su propia cuenta, la actriz de Perfectos desconocidos publicó varias stories fotos de los dos y le dedicó unas románticas palabras: “Me encanta la vida contigo. ¡Feliz cumpleaños mi amor!”. La pareja está atravesando un gran momento; de hecho están a punto de cumplir un año de romance.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad