Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Gael García se suma al Universo Cinematográfico de Marvel

Aunque en un primer momento se dijo que Tenoch Huerta protagonizaría el proyecto con el MCU, al final se dice que será el 'Charolastra' el que sea parte de 'Werewolf by Night'.
jue 04 noviembre 2021 04:58 PM
2019 Toronto International Film Festival - "Wasp Network" Premiere
Gael García Bernal dará vida a un hombre lobo.

El actor Gael García Bernal será el protagonista de un especial de Halloween creado por el Universo Cinematográfico de Marvel dando vida a un Hombre Lobo.

Publicidad

Aunque se especulaba que sería Tenoch Huerta quien interpretaría el personaje, inesperadamente varios medios estadounidenses confirmaron que será Gael el que se unirá a la fila de personajes de Marvel.

El proyecto que encabezará el mexicano comenzará su producción a inicios del próximo año y será transmitido a través de Disney Plus, según informó el portal The Wrap.

img_4489.jpg
Werewolf by Night ha sido representado en dos personajes: 'Jack Russell' y 'Jake Gomez'.

Asimismo, trascendió que la historia podría estar inspirada por la saga de relatos Werewolf by Night que se basaron en dos personajes: Jack Russell y Jake Gomez, por lo que se considera que García Bernal sea alguno de los dos.

Jack Russell fue creado por Gerry Conway y Mike Ploog basado en conceptos de Stan Lee y Roy Thomas, y apareció por primera vez en un número de 1972 de Marvel Spotlight. Russell protagonizó una serie aún en curso Werewolf by Night, que se publicó en 43 números y terminó en 1977.

Publicidad

Marvel presentó una segunda encarnación del personaje, Jake Gomez, el año pasado en Werewolf by Night (Vol. 3) # 1. Creado por el equipo de redacción de Taboo, Benjamin Jackendoff y Scot Eaton.

Universal Pictures Presents The Old World Premiere
Gael García Bernal sigue desarrollando su carrera en Hollywood.

Por otra parte, el sitio en internet de Variety aseguró que este especial de Halloween será el último proyecto de Marvel Studios en Disney Plus. El especial de Halloween tiene previsto comenzar a producirse a principios de 2022.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad