Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Harry Styles bromea sobre que supuestamente escupió a Chris Pine en Venecia

Tras los rumores, el representante de Chris Pine negó que Harry Styles le haya escupido a su compañero durante la premiere de 'Don't worry darling' en Venecia.
jue 08 septiembre 2022 12:30 PM
Campari Passion For Film 2022 Award - 79th Venice International Film Festival
El incómodo momento entre Chris Pine y Harry Styles

Harry Styles se burló de las especulaciones sobre que le escupió a Chris Pine durante la premiere de la película Don't worry darling en el Festival Internacional de Cine de Venecia.

Durante su concierto del miércoles por la noche en la ciudad de Nueva York, el cantante hizo una pausa en su show y declaró: “Este es nuestro décimo show en el Madison Square Garden. Es maravilloso, maravilloso, maravilloso estar de vuelta aquí”, dijo el cantante británico a sus fans al abrir su espectáculo “Love on Tour: Madison Square Garden Is Harry's House”.

Publicidad

“Acabo de pasar por Venecia para escupirle a Chris Pine, pero no teman, ¡hemos vuelto!”. Sus comentarios hicieron que los asistentes al concierto gritaran y animaran al ganador del Grammy mientras sostenía su guitarra.

harry-styles- fan-pollo-vegetariano
Harry Styles tomó con mucho humor la 'invitación' su fan.

Las especulaciones sobre este nuevo escándalo en torno a la película Don’t worry darling surgieron cuando comenzó a viralizarse un video en redes sociales en el que se ve cómo Harry Styles hace un gesto con su boca en el momento exacto en el que Chris Pine deja de aplaudir, para luego sonreír y mover su cabeza.

Styles, por su parte, evitó el contacto visual con la estrella de Wonder Woman en el video, saludando a otros miembros de la audiencia detrás de ellos. En las imágenes, el cantante convertido en actor, de 28 años, se sentó junto a Pine, quien tenía a la directora Olivia Wilde del otro lado.

Publicidad

Sin embargo, esta polémica fue desacreditada tajantemente por el representante del Chris Pine, quien descalificó estas versiones llamándolas "historias ridículas", según informó en un comunicado que envió a Entertainment Tonight.

“Ésta es una historia ridícula. Una completa fabricación y el resultado de una extraña ilusión surgida en línea que es claramente engañosa y da pie a especulaciones tontas. Para ser claros, Harry Styles NO le escupió a Chris Pine”, fue el contundente mensaje con el que el representante del actor de 42 años quiso terminar con el tema.

Harry Styles no escupió a Chris Pine en la premiere Don't worry darling
Momentos incómodos entre el elenco y la directora de Don't worry darling en Venecia

La persona del equipo de Chris Pine aseguró que entre ambos actores “no hay nada que exista más que respeto” y que cualquier suposición distinta es un intento descarado de crear drama donde simplemente no lo hay.

De acuerdo con ET, algunos fans aseguraron que Harry había escupido sobre Chris Pine, mientras que otros sostenían la versión de que la sonrisa de Pine se debía a que se había dado cuenta de que había puesto sus lentes para el sol en sus piernas.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad