Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lucía Villalón celebra progreso de su bebé: "¡Ya respira solito!"

Lucía Villalón está muy orgullosa del progreso que ha tenido su bebé.
mié 07 septiembre 2022 01:57 PM
Lucía Villalón, ex novia del Chicharito, habla de la gastrosquisis que padece su hijo recién nacido
Lucía Villalón y su novio, el futbolista Gonzalo Melero

La periodista Lucía Villalón y su pareja, el jugador del Levante Gonzalo Melero, recibieron a su primer hijo en común, el pequeño Diego, el pasado lunes, 29 de agosto.

El parto fue programado porque al pequeño se le diagnosticó una gastrosquisis solo unas semanas antes, lo que implicaba que tendría que ser operado de urgencia al nacer para reintroducir sus intestinos en el abdomen, una parte de su cuerpo que no se había desarrollado correctamente.

Publicidad

La que fuera pareja del futbolista mexicano Javier Hernández 'Chicharito' reveló poco después que Diego había superado con éxito su primera prueba y que, solo unos días más tarde, se sometería a otra intervención para finalizar el proceso.

El desenlace de esta historia no podría haber sido más positivo, ya que Lucía anunció que Diego ya respira por sí solo y, de esta forma, avanza en su proceso de recuperación.

"¡Hoy es otro día importantísimo, porque vamos a intentar que respire solito después de todo el ajetreo de estos días!", informaba la celebridad antes de regresar a la esfera virtual para compartir las buenas noticias. "Nos costó unos días más de lo previsto… pero ayer por fin lo conseguimos. Diego ya respira él solito", señaló la reportera para regocijo de sus incondicionales.

Publicidad

La tarea no fue fácil, pues reconoció haber vivido esta semana algunas de las horas más angustiantes y terroríficas de su vida. "El pasado viernes hicimos el primer intento de extubarle y no salió bien. Tenía un edema en la glotis y no podía respirar, se ahogaba.

El viernes fue, sin ninguna duda, el peor día de mi vida... Lo volvieron a intubar y hemos pasado el finde con corticoides para bajar la inflamación. Una piedra en el camino que, yo como madre, no voy a olvidar jamás. Por primera vez sentí miedo de perder a mi hijo y no hay nada más espantoso que eso…", aseguró.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad