Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Shaquille O'Neal le propone matrimonio a ex de 'Chicharito' Hernández

El jugador de basquetbol le propuso matrimonio a Lucía Villalón, la ex de 'Chicharito', con anillo de compromiso incluido.
sáb 29 septiembre 2018 12:48 PM
Shaquille O'Neal se le propone a Lucía Villalón
Ante la propuesta, la periodista aceptó

Al parecer la nueva etapa en la vida de Lucía Villalón, la ex de Javier 'Chicharito' Hernández, le ha traído puras cosas buenas y una de ellas fue su incorporación al canal de televisión Univisión, que transmite desde Miami, pero eso no ha sido lo único bueno últimamente y es que, el basquetbolista Shaquille O’Neal le pidió matrimonio.

A más de un año de su ruptura con ‘Chicharito’ Hernández y de toda la polémica que desató el fin de su compromiso matrimonial, Lucía se encuentra tal vez en el mejor momento de su vida profesional. Un claro ejemplo de ello fue su participación en el Mundial Rusia 2018 con Televisa Deportes, lo que más tarde le trajo su actual contrato con la reconocida televisora de hablahispana en Estados Unidos.

Publicidad

No obstante, la propuesta de matrimonio de que recibió hace unos días ocurrió cuando la periodista se encontraba entrevistando a la ex estrella del basquetbol, quien llevaba consigo un gran anillo, literalmente.

Después de que el ex deportista le diera indirectas a Lucía, terminó con la gran pregunta: “¿Te quieres casar conmigo?”, seguido de un “Te amo”, en español. Aunque la argolla de “compromiso” no era de la talla de la periodista, ella aceptó.

A pesar de que todo se trató de una broma por parte Shaquille, ella lo tomó de la mejor manera, aunque no estamos seguros de que haya sucedido lo mismo con ‘Chicharito’ aun cuando dejaron de tener una relación amorosa desde hace más de un año.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad