Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Jennifer Lopez predijo su boda con Ben Affleck con esta canción?

Una emblemática canción de Jennifer Lopez parece haber predicho la historia de amor de la cantante con Ben Affleck (incluida la boda de ensueño que tuvieron en Georgia) y no es ‘El anillo’.
lun 05 septiembre 2022 06:38 PM
La canción más famosa de Jennifer Lopez predijo su boda con Ben Affleck
'Waiting for tonight': ¿La canción de Jennifer Lopez predijo su boda con Ben Affleck?

Si hay una palabra que puede describir la personalidad y el perfil profesional de Jennifer Lopez es “visionaria” . JLo se ha distinguido por tomar las decisiones correctas en el momento indicado con el fin de construir una carrera sólida y diversa y, gracias a los aciertos que se ha anotado la llamada Diva del Bronx, hoy es una de las estrellas más poderosas de la industria del entretenimiento, en la que ha destacado como actriz, empresaria, icono de la moda y, por supuesto, como cantante.

Audicionar y quedarse con el papel de Selena Quintanilla en la película biográfica que contó la historia de La Reina del Tex-Mex, estrenada en 1997, fue un paso importantísimo para posicionarse en Hollywood. Al igual que lo fue elegir el escotadísimo vestido de color verde de Versace, que usó en la entrega del Grammy en marzo de 2000, y que a la postre dio origen a la herramienta de búsqueda de imágenes de Google (además de ser el color del diamante del anillo de compromiso con el que Ben le pidió –nuevamente– que se casara con él). Presentarse junto a Shakira en el show de medio tiempo del Super Bowl fue uno de los episodios más recientes.

Publicidad

Convertir la abreviación de su nombre en la marca JLo fue uno más de sus proyectos exitosos, ya que en un principio fue criticada por cierta parte de la opinión pública –que consideraba que el acortar su nombre tenía una implicación de rechazo hacia sus raíces latinas–, lo que ella salió a desmentir, permitiendo posicionar aún más el JLo en la mente de sus fans y del mercado y acercarse aún más a la comunidad de la que proviene.

En el mismo sentido, hay que notar que en el álbum debut de la cantante, On the 6, que se estrenó el 1 de junio de 1999, se incluye la que es considerada por distintos medios especializados como la mejor canción de Jennifer Lopez de toda su carrera musical y que, además de las cuestiones de producción y grabación, contiene un mensaje que, con el paso de los años, nos ha dejado ver los sueños, la personalidad e incluso lo que el futuro tenía preparado para quien es hoy la Sra. Affleck .

La canción más famosa de Jennifer Lopez predijo su boda con Ben Affleck
JLo y Shakira en el show que retó a las dos estrellas como nunca

El tema, titulado Waiting for tonight, llegó hasta la lista de canciones del primer disco de Jennifer Lopez de manera fortuita, ya que originalmente lo grabó el extinto girl group 3rd Party con un ritmo eurodance, para ser adaptado más tarde por JLo y su equipo de producción con un estilo dance latino con el que fue lanzado como sencillo el 7 de septiembre de 1999, convirtiéndose el primer número uno del Hot Dance Club Songs de Billboard de la cantante, logrando sonar en las pistas de baile de todo el mundo con la llegada del nuevo milenio.

La canción más famosa de Jennifer Lopez predijo su boda con Ben Affleck
El legendario vestido verde de Versace que llevó al Grammy en marzo del año 2000

Publicidad

Pero, ¿qué dice la canción Waiting for tonight que nos hace pensar que predijo la boda de Jennifer Lopez y Ben Affleck?

Llamémoslo coincidencia o casualidad, pero cada una de las estrofas que componen la letra de la canción Waiting for tonight parecería encajar a la perfección con la personalidad y la historia de vida de JLo, así como con los detalles que ella misma compartió sobre la celebración de su segunda boda con Ben Affleck.

Like a movie scene... In the sweetest dream... I have pictured us together

La protagonista de la canción se ha imaginado junto a su amado en un sueño que parecería la escena de una película. Jennifer Lopez y Ben Affleck han actuado juntos y han protagonizado románticos momentos frente a las cámaras… sobre todo, de los paparazzi. El sueño se hizo realidad.

La canción más famosa de Jennifer Lopez predijo su boda con Ben Affleck
Su amor frente a las cámaras: Ben y JLo son una de las parejas más perseguidas

Now to feel your lips... On my fingertips... I have to say is even better... Than I ever thought it could possibly be

Y vaya que han sido muchas las ocasiones en las que los fotógrafos han captado a la pareja en pleno beso, por lo que “sentir los labios en la punta de mis dedos, hay que decir que es mejor de lo que jamás pensé que podría ser” es una realidad que la cantante constata una y otra vez.

La canción más famosa de Jennifer Lopez predijo su boda con Ben Affleck
En el Festival de Cine de Venecia en 2021

Publicidad

Y continúa así…

It's perfect, it's passion, it's setting me free

En su más reciente boletín OnTheJLo , Jennifer escribió sobre su boda con Ben : “La verdad es que la historia de cada uno es diferente y todos tenemos nuestros caminos por recorrer. No hay dos personas iguales. Pero para nosotros, este fue el momento perfecto”.

From all of my sadness... The tears that I've cried... I have spent all my life... Waiting for tonight

Tras el primer compromiso fallido con Ben Affleck, la historia romántica de Jennifer Lopez acumulaba ya tres matrimonios que terminaron en divorcio. Sin embargo, luego de regresar con Ben en 2021, se notaba que “había estado toda su vida… Esperando por esta noche”.

Fotos de la segunda boda de Jennifer Lopez y Ben Affleck
Jennifer Lopez cuenta detalles de su boda con Ben Affleck en Georgia

When you would be here in my arms... Waiting for tonight... I've dreamed of this love for so long... Waiting for tonight

La romántica ceremonia con la que celebraron su segunda boda , celebrada el sábado 20 de agosto de 2022, parecía la culminación de una esperanza que mantuvo a Jennifer Lopez en pie después de 20 años de haber comenzado a escribir su historia de amor con Ben Affleck.

La canción más famosa de Jennifer Lopez predijo su boda con Ben Affleck
Sr. y Sra. Affleck

“Los 20 años entre esos sueños de juventud y el mundo adulto de amor y familia que abrazamos ese día, aportaron más a este matrimonio de lo que ninguno de nosotros podría haber imaginado”, explicó la cantante.

La canción más famosa de Jennifer Lopez predijo su boda con Ben Affleck
Parece que fue ayer, pero el primer compromiso de JLo y Ben Affleck terminó hace casi 20 años

Tender words you say... Take my breath away... Love me now and leave me never... Found a sacred place, lost in your embrace... I want to stay in this forever

De acuerdo con el relato de Jennifer, tras escuchar la canción True companion, interpretada por Marc Cohn, en su boda, Ben Affleck le dedicó “tiernas palabras” que es evidente que la “dejaron sin aliento” al jurarse una vez más amor, en el mismo lugar en el que JLo contó que hace dos décadas se hicieron una promesa que esta vez están dispuestos a cumplir para siempre.

Fotos de la segunda boda de Jennifer Lopez y Ben Affleck
Jennifer Lopez cuenta detalles de su boda con Ben Affleck en Georgia

“Esto es el cielo. Aquí mismo. Estamos en él ahora mismo”, fue como Jennifer dio comienzo al recuento de su boda, usando la que para ella es su frase favorita escrita por Ben para la película Live by night.

La canción más famosa de Jennifer Lopez predijo su boda con Ben Affleck
"Estoy es el cielo. Aquí mismo. Estamos en él ahora mismo"

Gone are the days when the sun used to set... On my empty heart, all alone in my bed... Tossing and turning... Emotions were strong... I knew I had to hold on... Waiting for tonight

Tal y como se describe y como se muestra Jennifer Lopez en la actualidad: enamorada, feliz, realizada, plenta, se nota que quedaron atrás sus “atardeceres” y momentos de soledad, y que así de visionaria como ha sido a lo largo de su carrera, al tratarse de su vida personal y, en específico, del amor que la une a Ben Affleck, sabía que tenía que aferrarse y esperar, esperar por esa noche que por fin llegó.

La canción más famosa de Jennifer Lopez predijo su boda con Ben Affleck
La espera terminó. La canción 'Waiting for tonight' de Jennifer Lopez cobró un nuevo sentido cuando la cantante celebró su segunda boda con Ben Affleck el 20 de agosto de 2022.

Ve el video musical de la canción Waiting for tonight de Jennifer Lopez aquí:

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad