Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Anne Heche murió sin testamento, su hijo Homer busca el control de su patrimonio

Anne Heche fue declarada muerta el pasado 12 de agosto tras sufrir un accidente automovilístico en Los Ángeles, el 5 de agosto.
dom 04 septiembre 2022 12:29 PM
Anne-Heche
Anne Heche y su hijo Homer

El hijo de Anne Heche solicitó hacerse con el control del patrimonio de la difunta actriz tras su prematura muerte. Homer Laffoon presentó documentos en el Tribunal Superior de Los Ángeles solicitando que lo nombren administrador del patrimonio de Heche, ya que ella no dejó un testamento.

Homer, de 20 años, también busca que la corte lo nombre "tutor ad litem" sobre su hermano Atlas, de 13 años, según documentos judiciales obtenidos por Page Six. Dado que Atlas es menor de edad, Homer solicitó al tribunal que renunciara a la fianza que se le debía.

Publicidad

Con respecto a la solicitud de "tutor ad litem", el abogado de Homer aclaró más tarde: "Homer también está en el proceso de designar a un tercero como 'tutor ad litem' para su hermano menor, Atlas, para representar los intereses de Atlas en la sucesión”.

Anne-Heche
c y sus hijos Homer y Atlas

"A pesar de los informes que indican lo contrario, Homer no le está pidiendo a la corte que lo nombre como 'tutor', tutor único o tutor ad litem de Atlas".

Homer señaló que el valor estimado del patrimonio de la estrella de ‘Six Days, Seven Nights’ es "desconocido", por lo que tendrá que someterse a una contabilidad forense. Hay una audiencia programada para el 11 de octubre para abordar el asunto.

2014 Summer TCA Tour - Day 7
Anne Heche

Anne Heche fue declarada muerta el pasado 12 de agosto tras sufrir un accidente automovilístico en Los Ángeles, el 5 de agosto. El forense del condado de Los Ángeles dictaminó que la estrella de Hollywood murió por inhalación de humo y lesiones térmicas.

Publicidad

Anne Heche fue desconectada de la máquina de soporte vital después de que sufriera horribles quemaduras en el choque de su Mini Clubman. Fue declarada legalmente muerta el 12 de agosto tras permanecer en coma durante una semana antes de que se le retirará el soporte vital dos días después.

“Hemos perdido una luz brillante, un alma amable y muy alegre, una madre amorosa y una amiga leal. Extrañaremos profundamente a Anne, pero vive a través de sus hermosos hijos, su icónico cuerpo de trabajo y su apasionada defensa”, dijo el representante de la ganadora del Emmy en ese momento.

anne-heche
Anne Heche.

“Su valentía por estar siempre firme en su verdad, difundiendo su mensaje de amor y aceptación, seguirá teniendo un impacto duradero” agregó.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad