Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Restos de Anne Heche descansarán en uno de los lugares más famosos de Hollywood

Las cenizas de la actriz serán enterradas en uno de los lugares más famosos de Hollywood.
mar 23 agosto 2022 01:08 PM
Anne-Heche
Anne Heche

La actriz Anne Heche falleció el pasado 12 de agosto a consecuencia de las graves lesiones que había sufrido en un terrible accidente de tráfico ocurrido en Los Ángeles, que la dejó en estado crítico después de que chocara su coche en dos ocasiones, primero contra un edificio de Los Ángeles y después contra una casa, mientras manejaba bajo los efectos de las drogas.

Publicidad

La familia de la actriz tomó la decisión de mantenerla con vida durante nueve días más conectada a una máquina de respiración asistida mientras se encontraban personas compatibles en la lista de trasplantes a las que donar sus órganos.

Finalmente sus restos mortales fueron incinerados el día 18 y su certificado de defunción ha desvelado ahora que sus cenizas serán enterradas en el 'Cementerio de Hollywood' ubicado en el Santa Monica Boulevard, donde descansan muchas estrellas de cine acompañadas de sus seres queridos.

anne-heche
Muere Anne Heche a los 53 años.

Publicidad

El panteón, bautizado oficialmente como Hollywood Forever Cemetery desde hace poco más de dos décadas, fue construido en 1899 y es uno de los más antiguos de Los Ángeles. A día de hoy todavía sigue en activo, aunque también se realizan eventos culturales que se celebran entre las lápidas y mausoleos de algunas de las figuras más importantes del mundo del entretenimiento, como la actriz Judy Garland, el rockero Johnny Ramone, el actor Burt Reynolds -que fue enterrado allí en 2021, dos años después de su muerte- o el legendario productor Cecil B. DeMille.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad