Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ellen DeGeneres le da el último adiós a Anne Heche, su ex novia

A través de su cuenta de Twitter la conductora reaccionó a la noticia de la muerte de su ex novia, estuvieron juntas de 1997 al 2000.
vie 12 agosto 2022 03:55 PM
ellen-degeneres-ultimo-adios-anne-heche
Ellen DeGeneres y Anne Heche estuvieron juntas de 1997 al 2000.

Ellen DeGeneres está de luto por la muerte de su ex novia Anne Heche, quien falleció el viernes a la edad de 53 años.

"Este es un día triste. Les envío todo mi amor a los hijos, la familia y los amigos de Anne", tuiteó la ex presentadora del programa de entrevistas justo cuando se supo que Heche había muerto, una semana después de sufrir una lesión cerebral anóxica grave cuando el Mini Cooper que manejaba chocó contra una residencia en Mar Vista, Los Angeles.

Publicidad

DeGeneres y Heche comenzaron a salir en 1997, cuando ambas estaban en la cima de su carrera. Anne disfrutaba de una serie de éxitos en el mismo año (Volcano, I Know What You Did Last Summer, Wag the Dog), mientras que la comedia de situación de DeGeneres, Ellen, estaba en el apogeo de su popularidad, después de que "saliera del closet" públicamente esa primavera.

En 1999, las dos declararon públicamente que se casarían si la Corte Suprema de Vermont legalizara el matrimonio entre personas del mismo sexo. "Nadie cruza los dedos más que nosotros", dijo Heche en ese momento.

Después de que la pareja se separó en 2000, Anne comenzó a salir públicamente con Coleman Coley Laffoon, un camarógrafo que había trabajado en la reciente gira de comedia de DeGeneres.

Ella y Laffoon se casaron en septiembre de 2001 y le dieron la bienvenida a un hijo, Homer, en marzo del año siguiente. Coley solicitó el divorcio en 2005, y poco después de que se finalizó, en 2007, Heche fue vinculada a su coprotagonista de Men in Trees, James Tupper.

Aunque nunca se casaron, Anne y Tupper tuvieron un hijo, Atlas, juntos en 2009 y finalmente se separaron en 2018.

Después de su ruptura con Heche, DeGeneres salió con la fotógrafa Alexandra Hedison de 2000 a 2004. En 2004 comenzó a salir con Portia de Rossi, con quien está casada desde 2008.

anne-heche-ellen-degeneres
Anne Heche y Ellen DeGeneres aseguraron que si las leyes hubieran cambiado antes, se habrían casado en su momento.

Publicidad

El accidente de Anne Heche

El accidente fatal de Heche ocurrió el 5 de agosto, y el choque automovilístico provocó un incendio que envolvió tanto al auto como a la casa en la que se estrelló. Se necesitaron 59 bomberos para extinguir las llamas.

El dueño de casa no resultó herido. Anne tenía narcóticos en su sistema en ese momento, según un portavoz del Departamento de Policía de Los Angeles. El día anterior a su muerte, un oficial de información pública explicó que Heche estaba bajo investigación y enfrentaba posibles cargos por delitos graves de DUI.

anne-heche-muere-53-anos
Anne Heche sufrió mucho en su juventud.

Sin embargo, se necesitaban más pruebas para determinar si los resultados estaban sesgados por los medicamentos administrados durante su tratamiento.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad