Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Bradley Cooper e Irina Shayk sí quieren volver a estar juntos

Hace unos días, la ex pareja compartió imágenes de sus vacaciones en la playa y desataron las sospechas de una posible reconciliación.
sáb 03 septiembre 2022 07:13 PM
Bradley-Cooper-Irina Shayk
Bradley Cooper e Irina Shayk.

En 2017, Bradley Cooper e Irina Shayk se convirtieron en papás cuando nació Lea, pero dos años después, concluyó su relación. Sin embargo, se dice que ahora están considerando retomar su romance tras disfrutar de unas vacaciones junto a su hija, incluso, piensan en ampliar la familia.

Una fuente cercana a las estrellas aseguró a Page Six que “fue una escapada familiar y están considerando volver a estar juntos. A ella le gustaría que su hija tuviera un hermano. Ambos no han tenido una relación formal con nadie más desde que se separaron y les gusta la idea de tener otro hijo".

Publicidad

¿Reconciliación o conviven por el bien de su hija Lea?

Sin embargo, la noticia llega apenas unos días después de que trascendiera que el estelar de Licorice Pizza y su ex simplemente "se llevaban bien por el bien de su hija" y que tenían un "sistema establecido" para Lea.

Irina-Shayk-Bradley-Cooper
Irina Shayk y Bradley Cooper

Otro informante advirtió entonces: "Se llevan bien por el bien de su hija. Hacen las cosas como una familia y va bien. Tienen un buen sistema para Lea y se turnan con ella. También se reúnen como familia y hacen cosas cuando pueden".

El año pasado, Irina fue vinculada románticamente con el astro del rap Kanye West después de que el intérprete se divorció de la socialité y empresaria Kim Kardashian.

Publicidad

¿Irina Shayk intentó un romance con Kanye West?

La incipiente pareja fue vista en un viaje romántico a Francia, pero su chispa se apagó rápidamente.

Irina Shayk y Bradley Cooper
Irina Shayk y Bradley Cooper.

Se dice que el creador de éxitos como Stronger, que tiene a North, de nueve años, Saint, de seis, Chicago, de cuatro, y Psalm, de tres, con Kim, estaba fascinado con la supermodelo, ahora está centrado en sus hijos y en su carrera musical.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad