Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las fotos de Bradley Cooper e Irina Shayk que desatan rumores de reconciliación

Irina Shayk y Bradley Cooper disfrutando de unas vacaciones en la playa, lo que desató sospechas de una posible reconciliación.
lun 29 agosto 2022 02:18 PM
Irina-Shayk-Bradley-Cooper
Irina Shayk y Bradley Cooper

Fue en el año 2019 cuando Irina Shayk y Bradley Cooper terminaron su relación tras cuatro años juntos y una hija en común. La pareja se separó en medio de los rumores de una supuesta infidelidad del actor con Lady Gaga, con quien protagonizó la película A Star is Born.

Meses después la modelo concedió sus primeras declaraciones sobre su ruptura. “Creo que en todas las buenas relaciones sentimentales tú ofreces lo mejor y lo peor de ti. Es así como funciona la naturaleza humana. Por eso dos grandes personas no tienen porqué ser una gran pareja”, dijo en entrevista para la versión británica de la revista Vogue.

Publicidad

Sin embargo, la modelo de 36 años compartió en su cuenta de Instagram algunas imágenes de las vacaciones que hizo a Las Bahamas al lado de Cooper. Incluso en una fotografía aparecen ambos muy sonrientes.

Irina Shayk y Bradley Cooper
Irina Shayk y Bradley Cooper

Esto hizo especular a los seguidores sobre una posible reconciliación entre ambos, sobre todo porque en una de las instantáneas aparece Shayk dentro de un corazón en la arena.

El carrusel de imágenes muestra a los dos trajes de baño mientras pasaban tiempo con los animales que habitan en la playa, y entre ellos. Cooper mostró sus marcadas abdominales mientras vestía nada más que un corto traje de baño negro, mientras que Shayk, por su parte, lució un bikini floral y una falda de rejilla negra.

Publicidad

En una foto, la nativa de Yemanzhelinsk apoyó la cabeza en el hombro del actor mientras él vertía agua de una manguera en el abrevadero de los cerdos. La ex pareja aparece muy sonriente frente a la cámara.

Irina Shayk y Bradley Cooper
Irina Shayk y Bradley Cooper.

Fue en 2019 cuando Irina Shayk y Bradley Cooper decidieron ponerle punto y final a su relación después de cuatro años juntos y una hija en común llamada Lea De Seine. Desde entonces es común verlos coincidir en numerosas ocasiones por las calles de Nueva York, disfrutando de una crianza compartida por el bien de la niña.

La modelo ruso mantuvo después de la ruptura una relación con Kanye West, pero una fuente para la revista People aseguraba recientemente que: 'nunca fue algo serio'. Por su parte, al actor americano se le ha relacionado sentimentalmente con Huma Abedin, ex asistente principal de Hillary Clinton, después de que Cooper rompiera con la actriz Diana Argon.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad