Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Alessandra desmiente que Eugenio Derbez haya tenido un infarto

En redes sociales se especula que el comediante no tuvo un accidente y que su situación es más grave de lo que parece.
vie 02 septiembre 2022 01:19 PM
alessamdra-rosaldo-eugenio-derbez
Alessandra Rosaldo aclara estado de salud de Eugenio Derbez.

Alessandra Rosaldo puso fin a las especulaciones sobre las que Eugenio Derbez ingresó de emergencia al hospital y del por qué no se ha manifestado en sus redes sociales.

Aunque la cantante ha enviado dos comunicados para explicar los detalles acerca del estado de salud del actor mexicano, en redes comenzaron a surgir rumores con respecto a que su esposo sufrió en realidad un infarto y no un accidente que fracturara su hombro. Al respecto, dijo:

Publicidad

¿Cuál es el estado de salud de Eugenio Derbez?

“Entiendo que de repente las cosas se hagan más grandes, pero si ustedes leen el comunicado, lo dice muy claro, y la primera frase es ‘él está bien’, y también menciona un accidente, que es lo que sucedió. Entiendo que no hay mucho detalle, pero tampoco hay que especular, agrandar y hablar de cosas que no son”.

eugenio-derbez
El hombro de Eugenio Derbez requerirá de nueva cirugía.

A punto de abordar un avión en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, con destino a Los Ángeles, la integrante del dúo Sentidos Opuestos se refirió también a los señalamientos con respecto al color que tiene la mano de Eugenio Derbez, según una imagen que ella publicó en Instagram.

“¿Ves como cada quien ve lo que quiere ver?, que si está amarilla, que si está verde, pues está normal, está hinchada, obviamente, porque la lesión es muy fuerte y muy grande. La operación fue muy delicada, muy larga, pero está normal”, dijo la cantante.

eugenio-derbez
La mano de Eugenio Derbez con la de Alessandra Rosaldo.

Sobre cómo se encuentra Eugenio en este momento, la artista comentó: “Por supuesto que el sentido del humor siempre está ahí, pero estos días han sido complicados porque los medicamentos que está tomando son muy potentes y entonces, gran parte del tiempo está dormido”.

Publicidad

¿Cómo celebrará Eugenio Derbez sus 61 años?

Respecto a cómo celebrarán el cumpleaños de Derbez, explicó: “Somos mucho de sorpresas y de planear de último momento. Seguramente hubiéramos hecho algo mucho más especial, pero este es un cumpleaños extra especial, quizá no será normal, pero sí será un cumpleaños en el que estará muy apapachado, muy consentido, muy besado, muy abrazado y rodeado de amor y un cumpleaños para celebrar y bendecir su vida y estar juntos”.

eugenio-derbez
Eugenio Derbez cumple 61 años.

Finalmente, Alessandra Rosaldo no quiso asegurar si todos los hijos del comediante y productor pasarán este día con él, además de revelar que como toda una profesional, cumplirá con los conciertos que ya tenía pactados en la gira de los 90´s Pop Tour.

“Yo no podía no estar en esta Arena Ciudad de México, pero por eso hacemos el esfuerzo. Hay una gira que está yendo cada vez mejor, entonces yo haré mi mayor esfuerzo por estar al 100 con él y por hacer esto, de no dormir, llegar, cantar, irme”, apuntó.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad