Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Alessandra Rosaldo da nuevos detalles de la salud de Eugenio Derbez

La cantante acompañó su comunicado con una fotografía en la que se le ve sosteniendo la mano de Derbez en el hospital.
mié 31 agosto 2022 01:43 PM
eugenio-derbez-alessandra-rosaldo
Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez.

Alessandra Rosaldo recurrió a sus redes sociales para enviar un nuevo comunicado y hablar de la salud de su esposo Eugenio Derbez, dos días después de dar a conocer que sería intervenido quirúrgicamente tras sufrir un accidente.

Rosaldo acompañó su comunicado con una fotografía en la que se le ve sosteniendo la mano de Derbez en el hospital. “A todos los que han estado pendientes de Eugenio, quiero comunicarles que afortunadamente, después de una larga y complicada cirugía, él se está recuperando”.

Publicidad

“Ayer fue un día muy largo y de muchas emociones, pero gracias a sus incontables muestras de cariño, mensajes, buenos deseos, bendiciones, oraciones, y a la luz que nos enviaron, la cirugía fue un éxito”.

Alessandra-Rosaldo
Comunicado de Alessandra Rosaldo

A pesar de que en su momento, la vocalista de Sentidos Opuestos fue muy reservada con la situación que llevó al actor al hospital, trascendió que el comediante sufrió una múltiple fractura en el hombro lo que provocó que fuera internado de emergencia.

Continuó: “A partir de ahora empieza su recuperación. El amor que nos envían lo sentimos más cerca y fuerte que nunca y estamos infinitamente agradecidos”.

Alessandra-Rosaldo
Foto de Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez

Finalmente, Alessandra no tuvo más que palabras de agradecimiento a Dios, los médicos, especialistas y enfermeros, por estar pendiente de la recuperación de su esposo y solicitó respeto, paciencia y comprensión para el momento que atraviesan como familia.

Publicidad

¿Qué le pasó a Eugenio Derbez?

Fue el pasado lunes, cuando Alessandra Rosaldo informó que Eugenio Derbez había sufrido un accidente que le provocó lesiones delicadas. En el documento se detalló que el actor y comediante se encontraba fuera de peligro,sin embargo, sus heridas merecían ser atendidas de inmediato, por lo que tuvo que ser intervenido quirúrgicamente.

“A nuestra familia, amigos y medios de comunicación: A través de este medio quiero informarles que hace un par de días Eugenio tuvo un accidente. Él está bien pero las lesiones que sufrió son delicadas por lo que en las próximas horas tendrá que ser intervenido. La operación es muy complicada más no compromete su salud", se puede leer en el comunicado firmado por Alessandra.

Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo
Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo

Rosaldo dijo que el proceso de recuperación de Eugenio Derbez será “largo y difícil”, ya que deberá estar varias semanas en reposo y después someterse a terapias de rehabilitación.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad